Una triste escena se vivió anoche en la plaza del barrio Juan Calchaqui, sobre la Ruta 26, donde una yegua estuvo horas en trabajo de parto, totalmente abandonada por sus dueños y con signos de maltrato.

Vecinos del lugar intentaron ayudarla llevándole agua pero el animal no podía pararse por sus medios y se mostraba muy agitada. Ante esta situación llamaron al 911, hasta que casi una hora después apareció personal de Caballería para llevársela y socorrerla, según informaron lectores vía Whatsapp de El Tribuno.
Quienes veían la escena pidieron por favor que estos animales sean cuidados por sus dueños para que no sufran de esta manera.
yegua4.jpg
<i>Caballería cuando se llevaba el animal</i>
Caballería cuando se llevaba el animal

*Mandanos tus noticias vía Whatsapp al número 0387-4749361

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Tiene razón Mónica, tendrían que seguir el rastro para completar la noticia.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Cuanta mala gente que hay en esta ciudad. Dejar a ese pobre animal abandonado a su suerte merece un premio, ¡de un buen tiempo de cárcel y limpiando los baños!.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 10 meses

¿Dónde está la yegua ahora? ¿La ha atendido un veterinario' ¿Logró parir bien a su potrillo? ¿Qué pasará con ambos después del parto?

· Hace 10 meses

ESTOS CARREROS HDP! DESPUES SE HACEN LOS POBRECITOS EXIFIENDO Q NO LES QUITEN SU MEDIO DE TRABAJO....POR ESO LES VA COMO LES VA, SE SIGUEN ARRASTRANDO PORQUERIAS LACRAS DE LA SOCIEDAD, META CHUPA, PACO Y SEXO...PERO PA CUIDAR A SU "MEDIO DE TRABAJO" LES INTERESA 3 HUEVOS!


Se está leyendo ahora