Unas 200 personas reclaman en Tierra y Hábitat

26-09-2012 - La gente aguarda en la puerta del organismo público, donde efectivos policiales establecieron un vallado para evitar que ingresen.

Comenzó la distribución en Atocha III, y unas 200 personas esperan que les entreguen terrenos para vivir.
Los reclamos no cesan y apuntan sobre todo a los punteros políticos que son los que recibirían terrenos y los venderían. “A mi me ofrecó un puntero, comprar una parcela que le dieron en Tierra y Hábitat por $9000. No puedo pagar esa suma. Es evidente que los punteros tienen privilegios, cuando hay gente que hace décadas espera un terreno”.


La gente aguarda en la puerta del organismo público, donde efectivos policiales establecieron un vallado para evitar que ingresen. Sostienen que no se irán en tanto les den un terreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Carina Candia
Carina Candia · Hace 21 meses

ah y si esos terrenos se pagan.algunos los pagan otros bue se olvidan o se hacen los vivos ,pero nada es gratis .

Carina Candia
Carina Candia · Hace 21 meses

Patricia MIlagros,vos pensas q tu comentario es bueno para esas personas?no querida,hay gente q por desgracia no tiene con qien dejar a los chicos y por desgracia hay q ser constantes en tierra y habitat e IPV para q te tomen en cuenta.y si es importante para la mayoria de las personas q estuvieron ahi tener un lugar propio.Digo la mayoria porq tambien hay vivos q tienen 3 o 4 terrenos y juegan sucio,pero no todos son asi.

JOSE VERGARA
JOSE VERGARA · Hace 21 meses

LA VERDAD QUE LOS TERRENOS YA SE ENTREGARON.... Y NO SE PUEDEN COMERCIALIZAR....DE QUE EXISTEN ESTOS PUNTEROS SI SE PUEDEN LLAMAR POLITICOS... EXISTEN ..Q LUCRAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE..PERO EN REALIDAD UNO DE LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A UN TERRENO ES TENER LA CONSTANCIA DE INMUEBLES DE Q NO TENES TERRENO A TU NOMBRE..Y SI LO TUVISTE Y LO VENDISTE NO PODES RELAIZAR EL TRAMITE EN TIERRA Y HABITAT..PUESTO Q ANTES LOS TERRENOS SE ENTREGABAN SIN ESCRITURAS AHORA YA NO... UNA VEZ ESCRITURADO EMPIEZA EL TITULAR A FIGURAR EN INMUEBLES...ENTONCES SE LES ACABO EL NEGOCIO A LA GENTE Q RECIBIA TERRENOS Y LOS VENDIA...

Patricia Milagro Tapia
Patricia Milagro Tapia · Hace 21 meses

hoy pase tipo 12 por alli de casualidad hay un 75% de mujeres con niños en cochecitos, con el cambio de temperatura que hubo yo como mamá no las entiendo, yo no arriesgo a mis hijos, ahora alguien sabe estos terrenos los pagan?????????????

Eduardo suarez
Eduardo suarez · Hace 21 meses

muy buena preg yesica rosalia, jamas se me hubiese ocurrido.