Motoristas del Sistema de Emergencias 911 salvaron esta tarde la vida de una señora de 83 años quien se encontraba en su domicilio cuando ingresó una cañita voladora y se prendió fuego gran parte de las telas que había en su habitación.
Según relataron desde la Policía, la anciana es costurera lo que provocó que el incendio se propagara rápidamente y ella entrara en una crisis nerviosa hasta que fue asistida por dos uniformados que llegaron hasta el lugar alertados por el 911.
El hecho se dio en la calle Calixto Gauna al 200 y hasta el lugar llegaron también bomberos y personal del Samec, quienes terminaron de constatar que la mujer se encontraba en perfecto estado.

Según relató una vecina, eran sus hijo quienes se encontraban arrojando pirotecnia, cuando una cañita voladora accidentalmente ingresó a una de las piezas del inmueble vecino provocando el foco ígneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 11 meses

PROHIBAN DEFINITIVAMENTE LA PIROTECNIA, NO SIRVE, SOLO CAUSA ESTRAGOS.-

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

Muy bien, por los muchachos de la Policía, Bomberos y SAMEC. A su vez, la advertencia número mil, de lo que provoca la pirotecnia, en este caso la pérdida de elementos de trabajo de la señora mayor.


Se está leyendo ahora