El equipo viene en remontada e intentará seguir por ese camino. En ese marco, Unión Orán, único representante salteño en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), llevará a cabo acciones solidarias. Los dos encuentros que disputará antes del receso de fin de año en el Polideportivo Ciudad de Orán serán a puertas abiertas. La idea es incentivar al público para que se acerque a ver un gran espectáculo deportivo y ayudar a la Escuelita Municipal de Básquet de esa ciudad.
Desde la dirigencia del equipo, junto al cuerpo técnico, informaron que las puertas estarán abiertas para los partidos del viernes que viene frente a Asociación Mitre de Tucumán, y el viernes 18, también en Orán, recibiendo a Talleres de Tafí Viejo, Tucumán. En ambos encuentros las puertas del estadio estarán abiertas y solo se pedirá una colaboración a voluntad. Recaudación que servirá para la compra de elementos e indumentaria deportiva destinada a la Escuelita Municipal de Básquet de San Ramón de la Nueva Orán.
Desde la Comisión de Padres junto al profesor de la Escuelita Municipal, Guido Garnica, agradecen el gesto de dirigentes y cuerpo técnico del equipo que compite en la tercera categoría del básquet argentino. Al mismo tiempo invitan para que padres y niños de 7 a 14 años se sumen a la Escuelita. Podrán asistir los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.45 en el Polideportivo del Complejo Municipal de Deportes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...