Manchester United, con Marcos Rojo como titular, se quedó con el clásico de la ciudad ante Manchester City, con Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero desde el inicio y el ingreso de Sergio Agüero, con el éxito por 1 a 0, y de esa manera avanzó a los cuartos de final de laCopa de la Ligade Inglaterra.
El único gol del encuentro, que se disputó en el estadio Old Trafford, lo marcó Juan Mata.
Agüero, ex-Independiente, reemplazó a Nolito a los 25 minutos del segundo tiempo, pero no pudo modificar el resultado que significa un alivio para el entrenador portugués Jose Mourinho, luego de la goleada 4-0 en contra ante Chelsea por liga inglesa.
Por su parte, West Ham, con Manuel Lanzini como titular, derrotó como local a Chelsea por 2 a 1 y también avanzó a la siguiente fase junto con Southampton que venció a Sunderland por 1 a 0.
Resultados: Arsenal 2 - Reading 0; Liverpool 2 - Tottenham 1; Bristol City 1 - Hull City 2; Leeds 2 (3) - Norwich 2 (2); Newcastle 6 - Preston 0.
La final de la edición 57 de la Copa de la Liga de Inglaterra se disputará el 28 de febrero de 2017 y el ganador clasificará a la Liga de Europa 2017-2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...