Dos gendarmes fueron heridos en un tiroteo presuntamente con los tres prófugos. Uno de ellos, según se informó, está en grave estado ya que recibió un disparo en el abdomen.
El intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti, sostuvo: "Uno de los médicos que atendió a los gendarmes me dijo que uno de los heridos reconoció que los atacantes eran los tres prófugos -por los hermanos Lanatta y Schillaci-".
Ahora fuerzas policiales de la provincia y de la Gendarmería Nacional, con el apoyo de un helicóptero, confluyen en los últimos minutos en la zona rural entre San Carlos Centro y Coronda, en la zona central de la provincia, con el propósito de detener a los tres sospechosos que viajaban junto con una mujer.
Según los últimos datos recogidos en la zona, la camioneta habría sido robada horas antes en un pueblo de la zona. Los caminos rurales están copados por patrulleros. Se desconoce el poder de fuego pero trascendió que los heridos habrían recibido balazos de FAL.
"Hay helicópteros sobrevolando la zona. Es algo poco habitual para nuestra zona. Es la primera vez que vemos un operativo con este nivel de despliegue", confesó el funcionario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Estarán ya en Orán,o en Bolivia,en la casa de la "dra.Esper?O...?Son muchos los involucrados junto al "juez"Reynoso,no?

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

El ministro ritondo un auténtico pelotudo al decir "los queremos vivos o vivos" porque las consecuencias son obvias: Los botudos se cagan de miedo para tirar a matar porque saben que van en cana (se deduce que macri los quiere vivos para hacer condenar a anibal fernández).- Por otro lado, el jefe de gendarmería, de policía etc unos auténticos cagones, se le tienen que plantar al ministro y exigir que retire esa frase tan boluda y si no quiere aclarar eso piden el pase a retiro y a la mierda si total ya tienen edad para jubilarse. Tercer tema: gendarmería, policía etc están llenos de pendejos y los pendejos (también lo fuimos) son todos cagones, no tienen experiencia, en la puta vida hicieron un tiro a una persona y encima tienen que enfrentarse a tres tipos con perpetua jajaja sacá tus conclusiones Un último tema: Si con la federal, gendarmería, policía provincia de bs. as etc no podemos con tres tipos me podés decir que pingo pretendíamos hacer en malvinas??? jajaja

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 10 meses

encima hay quienes esperan capturarlos con vida a estos asesinos que ya no tienen nada que perder porque si los agarran ya no les suman mas años a su condena a lo sumo le restan algunos privilegios, asi es nuestra Justicia ideada por los abogados Legisladores Nacionales. solo un negocio para ellos. Ahora quien sufre es la sociedad mas claro no puede ser lo que esta pasando.


Se está leyendo ahora