Dos gendarmes fueron heridos en un tiroteo presuntamente con los tres prófugos. Uno de ellos, según se informó, está en grave estado ya que recibió un disparo en el abdomen.
El intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti, sostuvo: "Uno de los médicos que atendió a los gendarmes me dijo que uno de los heridos reconoció que los atacantes eran los tres prófugos -por los hermanos Lanatta y Schillaci-".
Ahora fuerzas policiales de la provincia y de la Gendarmería Nacional, con el apoyo de un helicóptero, confluyen en los últimos minutos en la zona rural entre San Carlos Centro y Coronda, en la zona central de la provincia, con el propósito de detener a los tres sospechosos que viajaban junto con una mujer.
Según los últimos datos recogidos en la zona, la camioneta habría sido robada horas antes en un pueblo de la zona. Los caminos rurales están copados por patrulleros. Se desconoce el poder de fuego pero trascendió que los heridos habrían recibido balazos de FAL.
"Hay helicópteros sobrevolando la zona. Es algo poco habitual para nuestra zona. Es la primera vez que vemos un operativo con este nivel de despliegue", confesó el funcionario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...