Unas 250 personas se congregaron desde muy temprano esta mañana en la Plazoleta IV Siglo, para prestar su apoyo incondiconal a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien está imputada por el juez Bonadio en la causa de la venta de dólares futuros negociados por el Banco Central de la República Argentina.
Participan organizaciones sociales y partidos políticos entre ellos: La Cámpora, Kolina, JP Descamisado y la Juventud Peronista. También se puedo observar a mujeres del programa Ellas Hacen, las cuales promueven la organización laboral de las mujeres por vía de la cooperativista, según ellas misma le comentaron a El Tribuno.
ELLAS.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 7 meses

¿Estos también bailaron?

· Hace 7 meses

son muchísimosssss

Corta y al pie!!!
Corta y al pie!!! · Hace 7 meses

Me reconforta ver los comentarios y saber que los únicos p.elotudo.s que pueden bancar a esta nefasta mujer estaban en la plazoleta... No hay más que esos 250 (ojalá!!!!)

Beatriz  Viterbo
Beatriz Viterbo · Hace 7 meses

Nefasta es la Intolerancia en tus palabras

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 7 meses

Fuerza Cristina? Está seca de vientre? jajaja Todos deben ser planeros y ninguno trabaja, sino por esas horas deberían estar en sus trabajos. Estos mismos que siguen diciendo que durante el gobierno de cristina estaban bien, pero resulta que conozco a varios ñoquis de estos y ninguno tiene una casa propia, un auto, etc., no llegaban ni a fin de mes con los planes y peregrinaban por dádiva a cuanto lugar podían manguear... Ah, pero ellos estaban bien! Ahora están mal porque les toca empezar a trabajar! Si tienen dignidad... Echénse y dejen de hacerle más daño al país, manga de sinvergüenzas!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

ppregunten quien banco este movimiento , uno muy conocido de la camara de diputado.....IG....?????? son los tristes comedores de choripan y tomadores de mana ......spn los clasicos ciegos ,sordos y mudos que quedan en neustra SAlta.....lo mismo que dieron el VOTO PARA ORTUBEY.........que triste .....por eso estamos asi


Se está leyendo ahora