Hace instantes. Tras intensos operativos detuvieron a dos individuos por el caso del adolescente baleado en Tartagal, a quien intentaron robarle el celular. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Tribuno, se hicieron cuatro allanamientos en busca de los responsables de este hecho que movilizó a toda la comunidad norteña y por el que se realizó anoche una marcha pidiendo justicia y contra la inseguridad.
Se trataría de dos jóvenes mayores de edad, quienes en su prontuario cuentan con antecedente penales a causa de robos con arma de fuego. De acuerdo a los primeros datos, se les habría secuestrado un arma calibre 22 con la que se supone habrían herido al adolescente tartagalense.
Un dato no menor, es que los individuos fueron detenidos con anterioridad por situaciones de similares características, pero fueron liberados. La policía encontró en su poder, varios celulares y otros objetos de dudosa procedencia.
Cámaras de seguridad y más detenidos
Interviene el fiscal penal de Tartagal y Juzgado de Garantía 1. También se ordenó la detención de una mujer, a la que vinculan a los hechos. Las cámaras de video vigilancia de Tartagal contribuyeron en las investigaciones, de acuerdo a datos obtenidos por El Tribuno, una de las filmaciones permitiría ver a los sujetos en fuga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Por que esta mugre no la identifican públicamente, siempre a las víctimas y sus familiares se conocen hasta su domicilio.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

Y la Sra JUSTICIA OTRA VEZ EN ACCION .....GRACIAS A LOS JUECES QUE ORDENARON LA LIBERACION ....OTRA VICTIMA.........GRACIAS MALDITA JUSTICIA..........LO TIENEN QUE REVENTAR DAR A CONOCER LOS NOMBRES, APELLIDOS Y DIRECCION ....QUEMARLOS COMO RATAS...QUE SON......

daniel cruz
daniel cruz · Hace 2 meses

háganlos cagar a esos hijos de mil puta.


Se está leyendo ahora