El apellido del gobernador de la provincia, desde la reunión que encabezó con Sergio Massa y Diego Bossio en Pinamar viene resonando en la interna del Partido Justicialista. Ya no es un secreto, la decisión del mandatario de postularse como una alternativa dentro del partido, y así lo ratificó el diputado Pablo Kosinar al declarar que "Urtubey busca conformar una corriente dentro del justicialismo".
El legislador por el Frente para la Victoria, dijo que que el gobernador Juan Manuel Urtubey busca conformar "una corriente dentro del justicialismo" de cara a la renovación de la conducción partidaria prevista para el mes de abril y precisó que apuntan recrear "un PJ movilizado que permita ser gobierno en cuatro años".
Para Kosiner, "Juan Manuel Urtubey es el dirigente adecuado para conducir esta etapa del peronismo". En este sentido, sostuvo que "hay muchos muchos dirigentes que comparten el posicionamiento y la proyección de Urtubey porque quieren un recambio generacional".
Al mismo tiempo aseguró que "ha comenzado otra etapa en la política argentina y el peronismo debe realizar un debate para renovar sus autoridades". Desde su punto de vista el PJ "necesita un liderazgo surgido de la voluntad directa a través de elecciones" y recordó que junto al gobernador salteño son representantes de la provincia en el Consejo Nacional del PJ.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

A una semana de las elecciones legislativas, ¿ya tenés decidido tu voto?

Si, estoy seguro
Si, pero tengo dudas
No se a quién votar
ver resultados

Importante ahora

cargando...