En una imitación que dejó más críticas que aplausos, josé María Listorti representó al gobernador Juan Manuel Urtubey en su ingreso a la Casa de Gran Cuñado, el sketch que se emite dentro del ciclo de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.
Listorti con un traje del estilo Urtubey, intentó sin mayor éxito algunos gestos del gobernador salteño, aunque se aproximó más a la voz y al acento del mandatario. Ensayó un baile fuera de contexto que lo terminó posisionado más como Listorti que con el personaje a imitar.
Algunas salidas humorísticas y la presencia de Salta como marca es lo que más se puede destacar de la esperada presentación que había generado expectativa desde el mismo momento del lanzamiento del ciclo cuando se lo vio en persona al gobernador Urtubey en una sátira donde vendía empanadas salteñas a un apurado Tinelli.
La casa ya está habitada por los imitadores de Mauricio Macri, Sergio Massa, José Ottavis y su novia Vicky Xipolitakis y anoche se sumaron Urtubey junto a Isabel Macedo, interpretada por Romina Giardina.
Embed

Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria O.
Maria O. · Hace 5 meses

Hay que saber que éste nuevo "numerito artístico" forma parte de la estrategia de marketing que viene realizando el señor gobernador para posicionarse a nivel nacional como candidato a la presidencia. El señor Urtubey autoriza, aprueba y auspicia ésta imitación y hasta me atrevo a decir que él mismo aportó sus ideas para la realización de éste sketch. Urtubey hace a nivel nacional lo que ya hizo y viene haciendo aquí en Salta: usar su imagen (apariencia física) para "seducir" y engañar al electorado que carente de criterio se deja guiar por los aspectos superficiales del candidato, sin reflexionar, analizar o discernir mínimamente sobre sus cualidades como funcionario, como ser su sus ideas y pensamiento político, o sus capacidad de gestión.........Por cierto, ésta publicidad que Marcelo Tinelli le hace a Urtubey no es gratuita y adivinen de dónde sale el dinero?.......si señores! han acertado!!!...de las arcas de la provincia. Que pena que el dinero de muchos trabajadores y contribuyentes salteños se use para producir un programa tan vulgar y bizarro...........no me extrañaría en lo más mínimo que también estemos solventando la vuelta de Susana Giménez a la televisión, quien sabe....quizás veamos sentados en el living de ésta señora al gobernador y su novia anunciando su futuro casamiento.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

Viva la joda y fulbito para la gilada de la tribuna.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Es triste, comprobar que a lo único que motivó el nombre de nuestra Provincia, es a dar ridículos saltitos. Por cierto que Listorti no es necesariamente un patrón de medida, pero representa a millones.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

me parecio que se mostro la realidad de como es Urtubey, porque el no se da cuenta pero así se lo ve y esa es la imagen que da, el país se ríe de salta y de lo que elegimos, es decir de nuestro MANDATARIO.