En una imitación que dejó más críticas que aplausos, josé María Listorti representó al gobernador Juan Manuel Urtubey en su ingreso a la Casa de Gran Cuñado, el sketch que se emite dentro del ciclo de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.
Listorti con un traje del estilo Urtubey, intentó sin mayor éxito algunos gestos del gobernador salteño, aunque se aproximó más a la voz y al acento del mandatario. Ensayó un baile fuera de contexto que lo terminó posisionado más como Listorti que con el personaje a imitar.
Algunas salidas humorísticas y la presencia de Salta como marca es lo que más se puede destacar de la esperada presentación que había generado expectativa desde el mismo momento del lanzamiento del ciclo cuando se lo vio en persona al gobernador Urtubey en una sátira donde vendía empanadas salteñas a un apurado Tinelli.
La casa ya está habitada por los imitadores de Mauricio Macri, Sergio Massa, José Ottavis y su novia Vicky Xipolitakis y anoche se sumaron Urtubey junto a Isabel Macedo, interpretada por Romina Giardina.
Embed

Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...