-Gobernador, qué tal, ¿está enamorado de...?
-Uuuuu... tremenda pregunta....
-¿Está enamorado?
-Sí, sí...
-¿Cómo se llama su novia?
-Isabel
-La va a traer a Salta
-Sí, obvio. No le quepan dudas.
El diálogo es corto, pero contundente. Es que ayer por la mañana, Juan Manuel Urtubey fue interrogado por Cadena 3 sobre su romance con la actriz Isabel Macedo y terminó confirmando que están juntos.
El gobernador, que siempre mantuvo estricta reserva sobre su vida privada, esta vez decidió hacer una excepción y confirmó los rumores sobre su relación con Macedo. La esperada respuesta llegó ayer, cuando fue abordado insistentemente por los periodistas en un acto que hubo en el barrio El Huaico, al norte de la ciudad. Allí el mandatario provincial inauguró una escuela y entregó casas. Además estuvo acompañado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
Medios porteños habían lanzado versiones sobre el supuesto amorío que finalmente el mismo Urtubey se encargó ayer de aceptar. Según se conoció, el primer contacto entre ellos se habría generado por amigos en común hace dos meses y, de acuerdo a lo que informaron en Intrusos, el martes 1 de marzo estuvieron cenando juntos en el restaurante Osaka de Puerto Madero, sin ocultarse de las miradas curiosas.
La joven actriz está separada desde octubre de 2015, cuando rompió su relación con el polista Martín Tassera, en tanto que Urtubey es papá de cuatro hijos, y también estaba solo.
Este noviazgo vuelve a mezclar el mundo del espectáculo con la política y se da en un momento clave para Urtubey, quien busca posicionarse dentro del Partido Justicialista, que el próximo ocho de mayo tendrá elecciones internas.
Urtubey también es seguido de cerca por los medios nacionales desde hace un tiempo por haber roto de forma definitiva con el kirchnerismo y por su acercamiento al presidente Mauricio Macri. La semana pasada el gobernador salteño incluso acompañó al mandatario hasta el Vaticano, donde ambos fueron recibidos por el papa Francisco.
Urtubey dijo ayer que traerá a Salta a Macedo. Ahora habrá que ver cuándo es el momento justo para que la actriz desembarque en la provincia y genere un revuelo en los medios.
Las declaraciones de Urtubey fueron tomadas con sorpresa por los periodistas, ya que nunca había hablado públicamente sobre su realidad amorosa.
Otro amorío de TV
Días atrás el gobernador había sido vinculado con la modelo Andrea Bursten quien, de inmediato, salió a desmentir los rumores a través de su cuenta de Twitter.
"No hay romance, ni amor ni noviazgo con el señor Juan Urtubey, gracias", sostuvo Bursten en la red social del pajarito. Ante la fuerza que estaba tomando el rumor, la ex de Federico Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli, se volcó de lleno a las redes para desmentirlo.
Sobre esta relación que le adjudicaban, el mandatario provincial no había dicho ni una palabra y prefirió el silencio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria veronica Parraga
maria veronica Parraga · Hace 8 meses

Gobernador déjese de pavadas y venga a trabajar.Salta se cae de apedazos.-

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 8 meses

ojala no le pase como a matias ale, la macana es que mientras se pega una escapadita a bs as aqui las cosas siguen de mal en peor. issa esta pintado.

topo sanchez
topo sanchez · Hace 8 meses

Miau!!!

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

buenisimo!! viene bárbaro para la campaña!!! humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo humo

Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 8 meses

pero si es Guey, esto lo hace por la prensa quiere ser presidente , es un asco aca en Salta esta todo mal. no le da el cuero para ser Presidente.


Se está leyendo ahora