Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia de Salta, estuvo invitado anoche al programa Animales Sueltos que conduce por el canal América, Alejandro Fantino.
El mandatario provincial analizó el eventual futuro político de Cristina Kirchner: "Tiene una enorme vocación de pelea política. Pero no creo que tenga una alta competitividad porque el pueblo nunca va para atrás, siempre va hacia adelante".
Urtubey se refirió a las comparaciones que hizo la ex presidente respecto a la situación económica durante el kirchnerismo y la actual: "No hay que subestimar a la gente porque sabe que no era sustentable lo que estábamos viviendo. Aún el más humilde o el menos informado políticamente sabe que la realidad indica que hoy la Argentina está en una situación de vulnerabilidad importante producto de las decisiones erróneas que tomó el kichnerismo".
Por otro lado, también cuestionó las decisiones económicas del Gobierno actual: "Tenemos un problema con la actualización de tarifas, la fuerte restricción en la circulación monetaria que apretó la discusión salarial, la devaluación, suba de servicios y la inflación".
El gobernador salteño aclaró que "el rumbo de la economía es el correcto", pero luego le dejó una advertencia al Gobierno: "Mi preocupación es que la velocidad de las decisiones está dejando gente afuera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 7 meses

Lamentablemente tenemos un Gobernador CARNERO, que no se dá cuenta con la mujer que se va a casar. No le llega ni a los tobillos a JIMENA SARAVIA TOLEDO, nada que ver, éste desprolijo Gobernador que tenemos quiere Pantalla para llegar a hacerce conocer en el País para que el o los ignonartes que tenemos en éste País lo vean como Futuro Presidente de éste País, VERGONZOSO lo que hace hace éste Pseudogobernador, no caga NADA!!!!!!!!!!!!!!, está haciendo Dinero a Costa NUESTRA!, no se dán cuenta?, y se va a casar con UNA PUTA!!!!!!!!!!!

marcelo  yo
marcelo yo · Hace 7 meses

panqueque

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

JUICIO A URTUBEY, MIENTRAS EL ANDA PASEANDO Y SALIENDO EN TV, AQUI NO HAY ACCIONES PARA PREVENIR EL DENGUE Y LA GENTE ESTA MURIENDO,MIENTRAS QUE LOS FUNCIONARIOS ESCONDEN LA VERDADERA CIFRA DE MUERTOS Y CASOS. URTUBEY PONES EL CULO DONDE EL PALO ES M AS GRUESO, SI QUE TE GUSTA, ROMERO, CRISTINA Y AHORA MACRI,

adrian cerrano
adrian cerrano · Hace 7 meses

DEJA DE ROBAR

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 7 meses

Se viene la pelicula Me case con un Boludo 2


Se está leyendo ahora