Juan Manuel Urtubey volvió a distanciarse de las filas ultra kirchneristas. El gobernador cuestionó hoy la designación de dos nuevos integrantes en la Auditoría General de la Nación (AGN) que esta semana impulsó el oficialismo y consideró que 'era un tema para más adelante'.
'Es un asunto del Congreso, pero personalmente opino que era un tema para más adelante', señaló el mandatario provincial, luego de que el Frente para la Victoria designara en medio de una polémica a los dirigentes de La Cámpora Julián Alvarez y Juan Ignacio Forlón.
Urtubey se expresó de esta forma en declaraciones a la prensa durante una visita a Tucumán, donde se mostró con el gobernador electo Juan Manzur.
En otro orden, el mandatario salteño volvió a diferenciarse de la supuesta 'campaña sucia' del oficialismo contra el frente Cambiemos de Mauricio Macri y sostuvo que hay que concentrarse en 'las propuestas'.
'Es todo especulación sobre algo que en realidad significa no discutir lo sustantivo, que son las propuestas. Nosotros tenemos el mejor candidato a presidente que hay en la Argentina, que es Daniel Scioli', expresó Urtubey.
Al ser consultado sobre los más de 5 millones de sufragios que el 25 de octubre pasado fueron para Sergio Massa, el gobernador de Salta consideró que 'los votos no son de nadie, sino del pueblo, que votó en una elección a un candidato y ahora cuando no lo tenga pensará a quién votar'.
'Un importante porcentaje de argentinos no nos votó y nosotros tenemos que reflexionar y descubrir por qué no nos votó. Probablemente nuestra oferta no los sedujo, entonces tenemos que trabajar, hablar con ellos y decirles qué es lo que queremos hacer. Creo que lo mejor que le puede pasar a la Argentina es que Scioli sea presidente', añadió Urtubey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora