La polémica adjudicación de los terrenos de Parque La Vega provocaron que el gobernador Juan Manuel Urtubey decida cambiar las autoridades de Tierra y Hábitat a su vez que realizar una auditoría urgente para determinar las irregularidades existentes. En este sentido, confirmó que Angel Sarmiento será el nuevo titular del área.
A través de la cuenta oficial de twitter de la secretaría de Comunicación, se informó que el mandatario "instruyó a la realización de un Censo y relevamiento Integral Urgente en Parque la Vega a partir de hoy y solicitó una auditoria interna para evaluar denuncias por incumplimiento de deberes de funcionario público".

Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 meses

Como siempre:CAMBIO DE FIGURITAS Y BORRÓN Y CUENTA NUEVA.ANGEL SARMIENTO?MMMMMM

juan topo
juan topo · Hace 9 meses

gente no esperen que la justicia actue xq no tendran respuestas favorables hagan justicia x mano propia y prendanlen fuego a diego barreto y toda su familia asi los otros politicos chorros pensaran 2 veces antes de afanar

delfin llanos
delfin llanos · Hace 9 meses

Si los solicitantes no se colaban en el acto, ibas a seguir sin darles bola, ahora mueves el tablero, de tus amigos los cholos que nunca toman sus obligaciones con seriedad, ahora te haces el duro, a ese garca que vendía terrenos, lo tienes como secuaz hace años, asi tapas a muchos tránsfugas que vienen choreando desde hace mas de 8 años. Debes ponerte a gobernar, te volviste Macrista y te olvidaste de Salta de los que te votamos.

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 9 meses

en especial se tendria que dejar de dar tierras a los extranjeros ,salta se esta pareciendo a jujuy BOLIVIA CHIQUITITA.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Tenes razon Guillermo, Jujuy es es B" mas grande de bolivia

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

JAJAJA QUERES MAAASSS!!! HACIENDO REALIDAD LA ESPERANZA!


Se está leyendo ahora