En medio de la captura a uno de los prófugos más buscados en materia narco por la justicia argentina, Sejas Rosales y el caso en el que están envueltos los narcoediles de Salvador Mazza, el Gobernador admitió que en la frontera norte la situación es "alarmante".
Para Urtubey, "claramente en zona de frontera el nivel de penetración que tiene esa actividad ilícita (narcotráfico) es alarmante. Estamos atentos haciendo todo lo que podemos hacer".
Asimismo el Gobernador aseguró en Télam que "es un tema que nos ocupa en la provincia". Al tiempo que destacó la ley de desfederalización frente al microtráfico, "nos ha ido y nos está yendo bien con eso", sostuvo.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan topo
juan topo · Hace 8 meses

hijo de puta vos sos el principal narco tenes tus compinches que venden droga en limache y la poli no los puede tocar x orden tuya ojala se mueran tus hijos asi vas a saber que el agua no se mastica hijo de puta

Pichulo Paganini
Pichulo Paganini · Hace 8 meses

Es poco lo que pudiste hacer lo que haces y que harás..... Lo único que SÍ pudiste hacer es liderar y dirigir el narcotrafico en estos últimos 12 años impecable mente con la ayuda de CFK y su séquito de inescrupulosos asesinos mafiosos incultos maleducados ordinarios ! Postuláte a Presidente que ya tenemos una referencia de quien fue tu mejor profesora !! Le falta poco para entrar en cana.... y vos seguí así seras el próximo....

Lucio Morales
Lucio Morales · Hace 8 meses

Flaco sos còmpilce,la Càcel te espera,los jueves y domingos te llevaremos puchos y còlchòn,espero que te acuerdes los males que fuiste a ver en el Ragone,Picheros,y las mujeres que cambiaron de maridos cuando `privatizaròn 5000x5=25000,,que vengan las minas para visita sanitaria.Atte-

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Gauchito Juan Manuel, recien te enteras después de tantos años? O tu actual amante te explico la crisis que hay en salta? Decirle a tu amante que te explique la crisis en salud , educación y por que no en materia de seguridad para que la puedas traer a Salta.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Doce años sin hacer nada, hoy te despertaste iluminado y te diste cuenta que la frontera norte estaba liberada desde hace 40 años por lo menos, tus 3 gobiernos consecutivos contribuyeron grandemente en que esto se convierta el paso fronterizo, por donde pasa mas droga, en el mundo, no tienes cara, claro MM incluyo en su campaña la lucha contra la droga y ahí dijiste yo soy macrista debo hacer algo. O no sabias nada del Juez Reinoso???? vamos!!! Es sabido que si pueden secuestrar una tonelada seguro que pasan 200 que ni te enteras, asi fue "tu provincia" una avenida doble mano para el trafico de droga, trata de blanca, sabes bien que pasa en Salvador Mazza y que hacen al respecto? se habla de trafico de órganos humanos, y?????' Ahí votan mas bolivianos que argentinos, por esos votos, la corrupción esta protegida por el gobierno, lo conoces a Carlos Villalba, no lo detuvieron por todo lo que hizo, sino por corrupción de menores y que paso con todo lo demás, se tapo!!!!!!


Se está leyendo ahora