Juan Manuel Urtubey visitó hoy la ciudad de Bolívar, donde junto al intendente local, Eduardo Bucca, inauguraron una plaza, llamada Provincia de Salta.
"Una plaza es un lugar para compartir, donde somos todos iguales, donde no hay diferencia de credos y de políticas. Es el lugar donde los chicos comienzan a darse cuenta de que son parte de una sociedad y donde los jóvenes y los mayores también pueden compartir y sociabilizar", expresó Urtubey, quien parece decidido a "caminar" la provincia de Buenos Aires,mayor distrito electoral del país.
Durante el acto, el mandatario agradeció a los vecinos y autoridades del lugar por haber sido invitado a formar parte de este evento y destacó la importancia de inaugurar una plaza como espacio de encuentro y de recreación para los vecinos del lugar.
"Sabemos que hay que seguir trabajando para que quienes la pasan mal puedan estar mejor, pero en medio de todas aquellas obras que hay que seguir haciendo, como hospitales, caminos y escuelas, inaugurar una plaza parece no ser trascendente, pero no es así, porque es algo que cambia la vida", agregó.
El gobernador también se refirió a los desafíos actuales que tienen que afrontar los funcionarios públicos con el objeto de garantizar más oportunidades para todos.
"Hoy los desafíos son menos épicos que los de aquellos hombres y mujeres que entregaron su vida para que tengamos nuestra Nación, pero son igual de importantes", sostuvo.
Para Urtubey, estos desafíos "tienen que ver con cuidar a los chicos, evitar que caigan en las adicciones, garantizar escolarización plena, cuidados de salud, que los chicos sepan que tienen un futuro aquí".
Por su parte, Bucca agradeció la presencia de Urtubey, y señaló que "no es común que nos visiten gobernadores de otras provincias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria O.
Maria O. · Hace 19 días

Demagogia pura las declaraciones del gobernador.....si Urtubey tiene serias intenciones de ser presidente de la Nación debería demostrar que su gestión como gobernador de la provincia de Salta ha sido brillante, extraordinaria! para que el resto de los argentinos sepan de lo que es capaz de hacer, pero la realidad es que éste tipo no tiene nada bueno que mostrar, su administración ha sido bastante mediocre y la pobreza en la provincia es igual o peor que cuando asumió por primera vez el cargo, tal es así que aún sigue habiendo niños que se mueren por desnutrición. Me sorprende la audacia y la desfachatez con la que sigue adelante con sus ambiciones personales, haciendo uso y abuso de su apariencia física y de su "romance" con Macedo....le alcanzará el marketing solamente para posicionarse como firme candidato a la primera magistratura?....por nuestro bien, esperemos que no!

enrique alcala
enrique alcala · Hace 19 días

Gauchito Juan Manuel acordate que SOS gobernador de una provincia llena de obsecuentes chupa pijas y currupcion, tal provincia se llama SALTA. De mi trabajo sale plata para tu sueldo, también de mi trabajo sale plata para que administre , pero bueno ( a modo de conformismo) SOS un funcionario publico de la provincia ubicada al noroeste de la República Argentina a aproximadamente a 1600 km de donde te mostras, repito esa provincia se llama Salta.

Se está leyendo ahora