El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó ayer 60 viviendas a familias de Rosario de Lerma y 25 escrituras de terrenos que normalizan.
"Aquí se habló de millones de pesos, de la construcción de muchas casas y esto es muy bueno, pero los que hoy estamos recibimos su confianza y tenemos una justificación que es trabajar cada día para que cada familia de Salta viva mejor". Con estas palabras, el gobernador Juan Manuel Urtubey inició el acto, acompañado por su esposa Isabel Macedo.
Urtubey instó a los presentes a comprometerse en el desarrollo de una sociedad, desde la formación a los más pequeños que se realiza en cada hogar. "Cada familia que recibe una casa tiene en sus manos una gran oportunidad, porque hoy van a entrar en su vivienda nueva, a la que van a transformar en un hogar y a partir de esto, todos juntos podamos construir esa Salta que nos debemos y cambiar esta Argentina que aún nos duele. Podemos hacerlo desde la crianza a estos niños, haciendo que crezcan sanos y que puedan desarrollarse en un hogar donde reine el amor".
Urtubey agradeció también el apoyo del Gobierno nacional para la ejecución de más de 4.400 casas, con las que se superarán las 20.000 viviendas nuevas construidas desde el inicio de su gestión. Luego, junto al intendente Ignacio Jarsún inauguró la cancha del Vallistos Rugby Club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora