La tercera es la vencida. Anoche finalmente el personaje de Juan Manuel Urtubey, interpretado por José María Listorti, ingresó a la Casa del Gran Cuñado, la parodia del reality que forma parte de ShowMatch junto con el popular certamen Bailando 2016.

Enfundado en un traje oscuro el personaje apareció vital y lleno de energía interpretando una coreografía que estuvo más relacionada con los saltos mientras cantaba el estribillo "...y Salta y salta... y salta salta salta", ritmo muy conocido en el ámbito de la noche.

Con algunas breves definiciones políticas relacionadas a su apoyo al gobierno nacional y al amor por su novia Isabel Macedo (interpretada por Romina Giardina ) que lo victoreaba desde la tribuna instalada en el piso de El Trece.

Debut
Flor Vigna y Pedro Alfonso ratificaron que son uno de los preferidos a ganar el Bailando 2016. Desde principios de año, cuando se confirmó la presencia de la tricampeona de Combate que la popularidad de la pareja comenzó a crecer y su debut no podría haber sido mejor.

"Es increíble no puedo creer que esté acá casi me pisan cinco autos estoy re torpe. Me tropiezo con las palabras, no entiendo que estoy acá", dijo Vigna al ser recibida por Marcelo Tinelli, visiblemente nerviosa por su primera participación en la pista. Luego llegó el turno de la interpretación. Bailaron al ritmo de la música disco el tema Love never felt so good de Michael Jackson y Justin Timberlake.

A pesar de un par de pasos a destiempo, la pareja brilló y llevó a cabo una gran coreografía. Ángel de Brito los halagó y los felicitó con el mejor puntaje, al igual que Moria Casán. Pampita les dejó un nueve y hasta a Polino se lo vio contento, y les dejó un ocho. La suma dio 37, el puntaje más alto hasta el momento del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...