El Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, comunicó que debido a una fuerte indisposición, no podrá asistir a las reuniones convocadas para hoy en la Ciudad de Buenos Aires. En representación de la Provincia de Salta, asistirá al encuentro en Casa de Gobierno el vicegobernador Miguel Isa.
En relación a los temas que se van a tratar y específicamente al nuevo proyecto de Ley que modifique el Impuesto a las Ganancias, el gobernador expresó que tal como lo dejaron claro un grupo importante de gobernadores la semana pasada, "existían alternativas para encontrar un camino que sin desfinanciar a las provincias permitan solucionar justos reclamos de los trabajadores que pagan o pagarían impuesto a las ganancias. Felizmente ese camino se ha recorrido y seguramente tengamos muy pronto una Ley superadora.
Asimismo sostuvo que ya no hay espacio para posiciones que no impliquen consenso y que sean esgrimidas como verdades absolutas. Todo se debe hablar y discutir con la única razón que nos debe ocupar: el bienestar de los argentinos. De todos los argentinos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

que tipo /a mas hijo/a de puta. peor que este/a no hay.


Se está leyendo ahora