El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se expresó hoy sobre el proyecto encabezado por Sergio Massa para modificar el impuesto a las Ganancias. "Espero que el Congreso actúe con responsabilidad para que tanto el Estado nacional como los estados provinciales no se desfinancien y tengan garantizados los recursos para seguir con sus prestaciones y servicios", aseguró el mandatario salteño. Ocurre que con el proyecto del Frente Renovador ingresará menos plata a las provincias porque ganancias es un impuesto coparticipable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 1 mes

Quien debe tener responsabilidad, es el ahora socio o ultra lisonjero de Cambiemos o el Macrismo, que desde que asumió en diciembre de 2007, el gobierno de la cleptocracia en Salta, robó o mejor dicho saqueó a manos llenas premeditadamente el erario público de Salta, además de derechos constitucionales de trabajadores, hasta convertirse en uno de los nuevos ricos de la Provincia. Enriquecimiento ilícito. La certidumbre que el sistema judicial en Salta le suministra impunidad. Entre otros forajidos o delincuentes que sirviéndose del Estado: caso de Carlos Teófilo Parodi, que ahora también quiere ser gobernador, quieren naturalizar el engaño y la inocultable manipulación. Así la única realidad, es que se hizo realidad la esperanza de la fechoría.

miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 1 mes

Éste forajido e inmoral que habla de responsabilidad, debería decirle responsablemente a los ciudadanos salteños, cuanto les cuesta a los mismos, de todo lo que robó o saqueó al erario público hasta convertirse en un nuevo rico de la Provincia de Salta, junto a otro de sus compinches: Carlos Teofilo Parodi. Es el mismo inescrupuloso que conoce y es connivente con Abel Ramos. Que con cinismo hoy "repudia públicamente" un hecho de un familiar.


Se está leyendo ahora