El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey cumplirá una extensa agenda de actividades en New York a partir de esta semana, donde participará en una serie de reuniones con empresarios, estudiantes y fondos de inversión.
Participará en una actividad en Italian Academy For Advance Studies in América, en la Universidad de Columbia, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y al senador nacional por el PJ, Omar Perotti. Allí disertará sobre "Argentina: El principio del cambio o de un nuevo ciclo", ante más de 100 alumnos argentinos que estudian maestrías en Gobierno y Negocios, pertenecientes a las universidades de Harvard, Columbia, Berkeley, Georgetown y Stanford. En otros paneles estarán también, el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, el embajador ante los Estados Unidos, Martín Lousteau y el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur.
Urtubey además, por tercer año consecutivo, brindará una conferencia en el Council of the Americas, con la vicepresidente Gabriela Michetti y la diputada nacional Margarita Stolbizer. Allí discutirán sobre las perspectivas económicas y políticas de la Argentina.

Financiamiento e inversiones

El jefe de gabinete de Salta, Carlos Parodi, se refirió a las reuniones programadas con fondos de inversión e informó que a partir de la colocación de bonos realizada por el Gobierno nacional se abre el camino para analizar el mercado de capitales en el exterior. En 2012 la Provincia realizó una colocación de bonos, y que actualmente con la baja de tasas resulta una alternativa para conseguir fondos destinados principalmente a infraestructura, por lo cual en el transcurso de la próxima semana se programaron reuniones con diferentes grupos inversores donde participará el propio gobernador Urtubey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Norberto pereyra
Norberto pereyra · Hace 7 meses

hijo de puta, a lo que va es reventar el erario provincial, llenarse los bolsillos y que luego los salteños quedemos endeudados hasta el cogote

Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 7 meses

Otro fondo de reparación historica. porque? si el anterior todavia no lo rindió con el aval de los diputados y senadores que todo tapan. DELINCUENTES

miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 7 meses

No es nada descabellado que, le hayan hecho una operación de prensa para justificar el viaje a los Estados Unidos. Una pregunta, ¿viajo sólo, acompañado, y si fue así, quienes eran sus acompañantes? Además, cuando ofrece este tipo de conferencias, ¿también describe cómo se saquea el erario público? o ¿cómo se engaña y estafa a los trabajadores? o ¿cómo se imputa la cuenta públicas con una ley de Administración de Financiera y un Decreto Reglamentario literalmente truchos?

angel issa
angel issa · Hace 7 meses

a este lo descubrieron escapandose de joda con su novia y ahora hicieron una operracion de prensa para dcir que fue a buscar plata les comento que el pasaje lo saco hace dos semanas y que tenia previsto hacer paseos en nueva york boston etc los cuales algunos suspendio por la cargada agenda que le tubieron que inventar jajjajaj payaso ladron anada a laburar

Francisco Grande
Francisco Grande · Hace 7 meses

Sr. Barraza, valoro mucho sus disculpas. No me sentí agraviado sino molesto por la forma de expresarse y dije los motivos por los cuales le respondí.


Se está leyendo ahora