"Estoy trabajando activamente para que tengamos un peronismo amplio, abierto, plural, fuertemente movilizado en términos de encontrar la expresión que hoy la gente está reclamando de nosotros. Hay que salir de esos viejos paradigmas que hicieron del peronismo un partido antiguo", dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey en Ushuaia, hasta donde llegó para participar del acto de asunción de Rosana Bertone como gobernadora de Tierra del Fuego, y en ese marco habló con periodistas locales.
"Quiero un peronismo moderno, competitivo y, fundamentalmente, que no ponga palos en la rueda sino que trate de ser mejor que el actual gobierno, para ser una opción a futuro", expresó el mandatario salteño, quien en el último tramo del gobierno de Cristina se despegó del kirchnerismo y ahora coquetea con el presidente Mauricio Macri.
Urtubey se postuló como un posible candidato a la conducción del Partido Justicialista a nivel nacional y, en ese sentido, manifestó que "si encuentro un dirigente que realmente pueda conducir el proceso de cambio del peronismo lo voy a acompañar pero, si no lo encuentro, entonces lo voy a encabezar". "Quiero que nos integremos todos, que trabajemos todos juntos y que la gente elija al mejor pero sin exclusiones, que todos podamos hacer un peronismo grande, amplio, abierto y plural", remarcó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 11 meses

JAJAJA EL PERONISMO HA MUERTO, DICEN QUE LO MATARON LOS PERONISTAS!!!

Ana lia
Ana lia · Hace 11 meses

Para salir de viejos paradigmas que hicieron antiguo al peronismo se debería cambiar algunos nombres tan antiguos que ya van en su segunda o tercera generación viviendo del estado, personas que teniendo los recursos, educación, apellido, etc solo sirven para ser ñoquis de algún carguito público, hasta son pianta votos, solo con ver los resultados de las ultimas elecciones se ve que es lo que quiere la gente.

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 11 meses

Vos Urtubey tenés que estar dentro del FPV, pero representando al partido del viejo Alsogaray, de la María Julia o de la Adelina Dalesio de Viola y en Salta tendrías que haber sido de la desaparecida Unión Provincial o del Partido Renovador

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

estimado Sr Juan Centella....siempre lo dije en mis comentariso--------a la frase que Uds hace referncia......" el ejercito de excluidos y sufrientes, en nuestra Salta.......fueron lo que hicieron MERITOS......para que este Niño Malcriado llegue al Poder........una vez mas dio muestra lo que unico que le interesa es el Poder ......sus Intereses Personlaes , acompañados de una Camara de Dip.....que le dan el :::OK.........dejando de lados los grandes problemaas que adolece nuestra Salta......tema de Salud ...( hospitales ) Rutas ( rutas de las muertes) etc....Este Sr se escudo en una bandera que nunca le pertenecio......el Peronismo Autentico......por supuesto detras del se encolumnaron varios vivos .......llamase Sec , Min....que hoy en dia ocupan sus Gabinetes.........es el fiel reflejo de como estamos en Salta.........le quedara grande ocupar la presidencia del PERONI.SMO......no hay que olvidarse que en su momento fue un GRAN APLAUDIDOR UUUUKKKKKK ....que en su momento DEFENDIO ARAJA TABLA...ESTE MOD DE GOB ....UUUUKKKKKKK cuando el barco estubo hundiendose salta.......puso a salvo su pellejo......de un dia para otro estuvo en la vereda de enfrente.......NO TIENE CONVICCION ..........va por uss reditos personles.......

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

Es una verdad total, que, asi te equivoques no le erras. Pero no te olovides que este MEGALOMANO LO DEJARON SENTAR EN LA MESA CHICA, QUE ES SOLO PARA QUIENES MANEJAN "LOS HILOS". No digo destino porque ya lo chocaron hace muuuucho, de esto. NO TE OLVIDES PARA QUE ESTOS LLEGUEN AL PODER TIENEN QUE PASAR POR LAS OFICINAS DE YANQUILANDIA. Todos de alguna manera, los que estan en este ruedo, tienen que recibir el Visto Bueno de EE:UU. La Carrio miente cuando dice que vera a sus hijos.

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

Según wilileaks, urtubey se renuió en sercreto por dos años con lorenzetti, sanz, michetti, entre otros. De peronista no tiene ni la uña este tipo que sólo busca beneficio propio y que prevalezca el libre mercado.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

MI QUERIDO "ESTUDIOSO", ALGO VA HABER SIEMPRE DE ESTO. TODOS ESTAN DE ALGUNA MANERA CONFABULADOS O EN FINES COMUNES. LA EXPERIENCIA ME HACE DECIRLO. SOS BUENO chango CUANDO NO TE ANDAS ENFRENTANDO CON LA GENTE. TE DARE UN DATO PARA QUE CERTIFIQUES LO QUE DICES : LEE "ELOGIO A LA TRAICION" y " LOS PROTOCOLOS DELOS SABIOS DEL SION" Gracias


Se está leyendo ahora