"Estoy trabajando activamente para que tengamos un peronismo amplio, abierto, plural, fuertemente movilizado en términos de encontrar la expresión que hoy la gente está reclamando de nosotros. Hay que salir de esos viejos paradigmas que hicieron del peronismo un partido antiguo", dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey en Ushuaia, hasta donde llegó para participar del acto de asunción de Rosana Bertone como gobernadora de Tierra del Fuego, y en ese marco habló con periodistas locales.
"Quiero un peronismo moderno, competitivo y, fundamentalmente, que no ponga palos en la rueda sino que trate de ser mejor que el actual gobierno, para ser una opción a futuro", expresó el mandatario salteño, quien en el último tramo del gobierno de Cristina se despegó del kirchnerismo y ahora coquetea con el presidente Mauricio Macri.
Urtubey se postuló como un posible candidato a la conducción del Partido Justicialista a nivel nacional y, en ese sentido, manifestó que "si encuentro un dirigente que realmente pueda conducir el proceso de cambio del peronismo lo voy a acompañar pero, si no lo encuentro, entonces lo voy a encabezar". "Quiero que nos integremos todos, que trabajemos todos juntos y que la gente elija al mejor pero sin exclusiones, que todos podamos hacer un peronismo grande, amplio, abierto y plural", remarcó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...