Desde Córdoba, esta mañana el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey minimizó el proyecto de ley antidespidos y consideró incluso que, a su criterio, "no sirve". Justificó esta postura en lo innecario de la discusión política porque el ciudadano que hoy no llega a fin de mes "necesita que le arreglemos ese problema".
Por radio Mitre Córdoba pidió "poner el foco en otras cosas" como la garantía de que las Pymes "tengan menor carga social, se elimine la renta mínima presunta y la devolución del IVA", entre otros puntos.

"Tampoco me parece que es el drama y la vida o muerte en Argentina si se aprueba la ley, o que la Argentina se cae si el Presidente veta la ley", añadió y solicitó "bajar la espuma en eso" para pensar en las cosas que "realmente le importan a la gente".

Además, pidió al gobierno de Mauricio Macri "ejecutar los planes" de campaña y "acelerar un poco algunos procesos". "Este Gobierno se ha planteado el Plan Belgrano para todo el norte argentino, buenísimo, pero ahora hay que acelerar", dijo Urtubey,







¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...