El gobernador , Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que la negociación por la deuda impaga ante los holdouts ''no la pueden hacer 257 diputados y 24 gobernadores'', a la vez que volvió a cuestionar a quienes en el PJ rechazan todo tipo de acuerdo con los fondos especulativos. ''La oferta es la que es, la negociación no la pueden hacer 257 diputados y 24 gobernadores'', expresó el mandatario provincial, al descartar que las leyes cerrojo y de pago soberano cuya derogación necesita el Gobierno para avanzar en Nueva York, sean parte de negociaciones con los jefes provinciales. El tema de la deuda ''es una cuestión de Estado. Aparte de eso (por esas dos leyes), sí, se puede negociar'', consideró. ''En nuestro espacio político hay dos posiciones, la de quienes decimos que hay que arreglar con los holdouts, y la de otros que hablan de algo así como 'buitres o muerte'', señaló, cuando se le mencionó la negativa del diputado Héctor Recalde a dar quórum cuando se aborde el tema. Urtubey dialogó con la prensa antes de participar de un seminario para evaluar los procesos electorales, en un hotel del centro porteño, y también se refirió a la coparticipación. ''Necesitamos los recursos. Hay una propuesta del Gobierno (a cinco años) pero sin hablar de porcentajes. Sabemos que no se puede (recuperar) todo ahora, pero buscamos que sean menos años. Mi propuesta es una alternativa, de discutir los porcentajes'', señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Dicen que el amor lo vuelve tonto al hombre, noooo, este ya nació pelotu 2, y traidor, vas a formar parte de la entrega mas grande de la historia, ojala te alcance la vida para pagar el mal que van a hacer.

ANTI MAQUIAVELO
ANTI MAQUIAVELO · Hace 8 meses

este imbecil se descubrió el pene cuando llegó a gobernador! antes no enganchaba ni el pulover en el alambrado.... tipico corrupto que llega al poder y deja esposa, famila , amigos etc, por cualquier meretriz especuladora y obesionada con el poder! hasta Menen era buen mozo para las mujeres con poder!! se acuerdan?? asi va aterminar este....babiandose y cagandose encima...y tal vez... con el traje a rayas , bastante meritos viene haciendo!

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 8 meses

Traidor no vas a sacar ni para la sopa en la proxima eleccion. Cuando vamos al congreso?

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

"El novio" esta cada dia mas pelotudo


Se está leyendo ahora