El gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró que las medidas sociales anunciadas ayer por el presidente Mauricio Macri 'son tres importantes y muy buenas noticias para los sectores más vulnerables de la Argentina'.
'Para ellos -los más vulnerables- debemos trabajar todos juntos y con más fuerzas que nunca', manifestó el mandatario en referencia a los beneficiarios de estas medidas sociales anunciadas por el gobierno nacional y en una clara alusión a su relación con Mauricio Macri.
Urtubey hizo estas declaraciones ayer, tras participar de un acto en Hipólito Yrigoyen, donde entregó 90 viviendas sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 7 meses

Ya descubrimos de donde sacó la plata el gordo larrata, ahora vamos de investigar de donde saca la plata este "niño" para darse la gran vida!!!

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

andaaaa macrista temporal!anda descolgando el cuadro del coyita de iruya del que tanto te ufanas en las entrevistas.te queda grande

EVA ARIAS
EVA ARIAS · Hace 7 meses

DA VERGÜENZA ESTE GOBERNADOR, ES UN ARRASTRADO Y NO TIENE DIGNIDAD. ES LO MAS CÍNICO, LO PEOR ES QUE NOS USA, PQ PUEDE HACER LO QUE QUIERA PERO NO HABLAR DEL BIENESTAR DE LA GENTE, DE JUBILADOS ......PQ ES LO QUE MENOS LE INTERESA, ESTA CLARO.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

DE COMO QUE ESTE QUIERE TRABAJAR , YA SE CANSO DE NO HACER NADA . CLARO QUE TIENE UN OBJETIVO LLEGAR A SER PRESIDENTE CUESTE LO QUE CUESTE


Se está leyendo ahora