El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo hoy que "Massa no es parte de nuestro espacio" en respuesta a la intención de Mauricio Macri de posicionar al líder del Frente Renovador como cabeza del PJ. Y agregó: "Yo no tengo el peronómetro para decir quién es peronista y quién no lo es, pero él (por Massa) no está trabajando en el PJ".
En el encuentro que los gobernadores peronistas mantuvieron en San Juan el gobernador salteño también se refirió al federalismo y dijo que en el interior quieren "ser tenidos en cuenta en la reasignación de recursos y terminar con los discursos".
"Aquí estuvo representado el interior del país. Está claro que queremos ser tenidos en cuenta en la reasignación de recursos y terminar con los discursos para trabajar, concretamente, en construir una Argentina federal en serio”, sostuvo.

“Es importante destacar que el aumento de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires impacta negativamente en el fondo de la soja o en el de viviendas perjudicando a las provincias”, enfatizó Urtubey quien agregó que quiere discutir un fondo de convergencia y ver la situación de las provincias que más lo necesitan.

"Creemos que, desde nuestros gobiernos y desde nuestras expresiones en el Congreso debemos colaborar para que a Argentina le vaya bien, para que a este Gobierno le vaya bien y para que tengamos un país que nos incluya a todos", sostuvo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bernabe dominguez
bernabe dominguez · Hace 10 meses

urtubey:vos sos un cholo,que no sos dueño del partido,tamcopo sos peronista,entraste en la politica para hacer guita.basta de que los candidatos del partido sean los que tienen la guita para la campaña.Para hablar de otro peronista hay que tener militancia,doctrina, honestidad, no solo soy peronista de la boca para afuera.-

Alfredo Francisco G
Alfredo Francisco G · Hace 10 meses

Ja. Payasos. TODOS son vividores del peronismo que no es lo mismo que ser peronista

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 10 meses

Yo debo estar loco, pero ahora este desgraciado dice que Massa no forma parte de este espacio, pero hace unos dias estuvo en Mar del Plata rosqueando con él y con Bossio, para armar lo que dicen un "nuevo peronismo". Este tipo sesbarranca cada vez que habla o es como el pato criollo. Deberían apodarlo bragueta, pues cada vez que abre la boca es para que salga ...

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Qué buena postal de corruptos!!Sínicos, rastreros,narcos...sin valores.Cómo extrañan la plata ajena!!Masa no pertenece al espacio de Uds,gracias a Dios!Pero,por supuesto,sólo los que tienen la condición de Uds,son los que los votan.Lo rescatable,cada vez somos más los que queremos un cambio,SOMOS LOS DIGNOS Y LOS CON CEREBRO!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 meses

estimados compañeros ....a mi modo de ver este Sr Urtubey No tiene la autoridad Moral para decir quien si .----y quien No..!!!!!!!!..Durante años se puso bajo la bandera del peronismo ....pero en fin anduvo con quien le convenia....quedo Demostrado con la anterior Gestion fue un ACERRIMO ULTRAKKKKKKKKK.........hasta que vio que el barco se hundia....de un dia para otro se puso en la vereda del frente.....Demostro que NO TIENE CONVICCION ..ALGUNA........ definida......la ambicion de Poder lo hara cometer gruesos ERRORES QUE AL FINAL LE CREERA...QUEDARA RELEGADO .....MARGINADO EN EL MISMO PERONISMO......LO ESTA DEMOSTRANDO EN LA MISMA SALTA...........su ambicio No hace chicha .....Ni limonada....No Gobiena en Salta .....ni deja Gobernar.


Se está leyendo ahora