*

Urtubey: "Me parece difícil que De Vido no supiese nada"
En un raid mediático con medios locales y nacionales, el gobernador de Salta condenó enérgicamente el caso de José López, el exsecretario de Obras Públicas de la Nación detenido y, en entrevista con FM Aries, lo culpó por no aprobar obras que beneficiaran a Salta.
Más tarde y desde Buenos Aires,en declaraciones a Infobae expresóque todavía no "sale de su asombro" por la situación "de película" en que fue detenido López y lo calificó de una "vergüenza".
"No salgo de mi asombro con lo de José López. Además es una vergüenza tremenda en términos de lo que significa esto para la política y para el peronismo".
Habló además de un sistema instalado de ilícitos y consideró difícil que Julio De Vido haya desconocido la situación de José López. "Me parece difícil que De Vido no supiese nada" y "acá hay una conducta reiterada de ilícitos", fueron algunas de sus frases en unaposterior entrevista con el diario La Nación.
Algunas de sus frases:
  • "Es muy difícil pensar que López haya actuado sin la complicidad o el conocimiento de los funcionarios superiores. No se puede creer tanta impunidad".
  • "No tengo la menor idea si Cristina Kirchner sabía. Lo que sucede es que la discrecionalidad con la que se manejaba el sistema se prestaba para estas cosas".
  • "No se puede igualar la barbaridad de José López con tener una cuenta de dinero en el exterior. Una cosa es robar y otra tener una cuenta en otro país con beneficios impositivos".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...