Dos días antes del primer encuentro que tendrá el Consejo Nacional Justicialista luego de la derrota en el balotaje del 22 de noviembre, Cristina Kirchner recibió en la Casa Rosada a gobernadores del Frente para la Victoria pero entre ellos no estuvieron ni Juan Manuel Urtubey ni Alicia Kirchner, según consignó el portal Infobae.
Fueron en cambio Daniel Scioli (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Carlos Fellner (Jujuy), Juan Manzur (Tucumán), José Luis Gioja y Sergio Uñac (San Juan) y Sergio Urribarri y Gustavo Bordet (Entre Ríos), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Domingo Peppo y Jorge Capitanich (Chaco), Sergio Casas (La Rioja) y Maurice Closs (saliente de Misiones).
Según se informó, Kirchner consensuó esta tarde con los gobernadores oficialistas presentes que el actual director de la AFIP, Ricardo Echegaray, sea el próximo presidente de la Auditoria General de la Nación. Así lo reveló a NA uno de los mandatarios provinciales que participó del almuerzo con la jefa de Estado en la Casa Rosada el cual finalizó poco antes de las 17.00.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge alberto aromando
jorge alberto aromando · Hace 12 meses

pero sus diputados dieron cuorum y votaron 96 leyes juntas

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 12 meses

Gauchito Juan Manuel tu mama se enojara y cagaremos nosotros

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 12 meses

Gauchitobjuan Manuel tu mama se enojara y cagaremos nosotros

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 12 meses

Gauchito Juan Manuel tu mama se enojara

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Se hartó de aguantarla a la shegua.


Se está leyendo ahora