El gobernador Juan Manuel Urtubey, al presentar a su gabinete esta mañana en el Centro de Convenciones de Limache, les expresó: "No tienen privilegios, son servidores públicos"
Con un fuerte discurso, el mandatario dijo que quien no esté dispuesto a dejar todo que se vaya hoy mismo del lugar. "Necesito patriotas", acentuó. .
"Estoy absolutamente convencido de que no hay que dejar resto, que no hay que esperar nada, no dejar opción para mañana, no tenemos que pensar que ya vendrá otro a hacer lo que no hicimos", les remarcó.
Hoy juraron Carlos Parodi (jefe de ministros), Juan Pablo Rodríguez (Gobierno), Pamela Calletti (Derechos Humanos y Justicia), Carlos Abeleira (Primera Infancia), Luis Gómez Almarás ( Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario), Roberto Dib Ashur (Educación), Eduardo Costello (Trabajo), Javier Montero (Ambiente y Producción Sustentable), Alejandro Cornejo (Seguridad), Baltasar Saravia (Infraestructura, Tierra y Vivienda) y Sebastián Gomeza (Hacienda y Finanzas).
"Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer. Acá no es lugar para especulaciones políticas, acá no hay futuro político posible, acá no hay absolutamente nada hasta que no erradiquemos el hambre, la pobreza, la marginación y la exclusión, los verdaderos enemigos y flagelos de Salta. Ellos tienen que trabajar para lograrlo", destacó.
Entre las frases más destacadas del mandatario provincial, expresó: "Cuando me vaya del Gobierno dentro de exactamente cuatro años, no ocupo nunca más una responsabilidad en esta Provincia. No soy de los que creen que uno se va para volver. Yo voy a dejar a todo lo que tenga que dejar en estos últimos cuatro años", expresó este mediodía el gobernador Juan Manuel Urtubey tras hacer jurar al gabinete con el que inicia su tercera gestión.
Además de los subsecretarios asumieron Ramiro Simón Padrós, como secretario general de la Gobernación, Mónica Lionetto, como fiscal de Estado; y Nélida María Maero de Ceriani, como síndica general de la Provincia.
"Queremos que todo el pueblo de Salta sepa quienes son aquellos que tienen la responsabilidad, por decisión de este gobernador, de acompañarnos a Miguel y a mi, en el transcurso de esta gestión que iniciamos en este mismo momento con estos funcionarios", afirmó el primer mandatario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...