Durante la cumbre de gobernadores en San Juan, en la que el justicialismo trató de demostrar unión, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey señaló que "Sergio Massa no es parte de nuestro espacio".
En este sentido, Urtubey aclaró: "Yo no tengo el peronómetro para decir quién es peronista y quién no lo es, pero él (Massa) no está trabajando en el PJ".
En el Congreso del PJ en el Centro Cívico de la capital de San Juan, los dirigentes volvieron a instalar el tema de la coparticipación y cruzaron al Presidente Mauricio Macri por la coparticipación.
"Aquí está representado el interior del país que busca más federalismo, más igualdad, más equidad para cada uno de los hermanos de cada una de las provincias argentinas""Aquí está representado el interior del país que busca más federalismo, más igualdad, más equidad para cada uno de los hermanos de cada una de las provincias argentinas"
, señaló el gobernador salteño.
Consultado sobre declaraciones de Mauricio Macri acerca del referente del Frente Renovador como uno de los líderes del PJ, Urtubey manifestó que "Massa no es parte de nuestro espacio". El dirigente salteño dejó una de las frases más resonantes.
Respecto de su vocación para conducir el PJ aseguró que "no trabajo para mí sino para un proyecto colectivo". Además, señaló que Sergio Massa "no está militando" en el partido pero aclaró que él "no tiene el peronómetro" para excluir a nadie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...