Durante la cumbre de gobernadores en San Juan, en la que el justicialismo trató de demostrar unión, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey señaló que "Sergio Massa no es parte de nuestro espacio".
En este sentido, Urtubey aclaró: "Yo no tengo el peronómetro para decir quién es peronista y quién no lo es, pero él (Massa) no está trabajando en el PJ".
En el Congreso del PJ en el Centro Cívico de la capital de San Juan, los dirigentes volvieron a instalar el tema de la coparticipación y cruzaron al Presidente Mauricio Macri por la coparticipación.
"Aquí está representado el interior del país que busca más federalismo, más igualdad, más equidad para cada uno de los hermanos de cada una de las provincias argentinas" "Aquí está representado el interior del país que busca más federalismo, más igualdad, más equidad para cada uno de los hermanos de cada una de las provincias argentinas"
, señaló el gobernador salteño.
Consultado sobre declaraciones de Mauricio Macri acerca del referente del Frente Renovador como uno de los líderes del PJ, Urtubey manifestó que "Massa no es parte de nuestro espacio". El dirigente salteño dejó una de las frases más resonantes.
Respecto de su vocación para conducir el PJ aseguró que "no trabajo para mí sino para un proyecto colectivo". Además, señaló que Sergio Massa "no está militando" en el partido pero aclaró que él "no tiene el peronómetro" para excluir a nadie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


samuel eduardo cabrera
samuel eduardo cabrera · Hace 10 meses

SI HABRIA MAS EMPLEOS Y MENOS PLANES ESTA BASURA NO GANA NUNCA. TIENEN SOMETIDA A LA GENTE POBRE HACIENDOLA MAS VAGA E IGNORANTE QUE NUNCA. LES DAN DE COMER LO JUSTO PARA QUE NO PIENSEN BIEN Y PODER MANEJAR MUCHEDUMBRES SIN IMPORTARLES NADA EN ABSOLUTO NI SALUD NI HABRIA QUE COLGARLO EN EL CENTRO DE LA PLAZA 9 DE JULIO JUNTO A SANDEZ Y GODOY .

miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 10 meses

Lo que saquea el depredador de Juan Manuel URTUBEY no sé si lleva contabilidad, sí seguro que lo que administra en la Provincia es según la Ley de Administración Financiera y el Decreto Reglamentario literalmente trucho desde el inicio de su gestión. Así que se imaginan cuál es el propósito del símbolo de la cleptocracia e impunidad hasta ahora en Salta.

samuel eduardo cabrera
samuel eduardo cabrera · Hace 10 meses

MIIRA QUIEN HABLA .......................... JAJAJA PRIMERO TRAICIONO A ROMERO DESPUES A CRISTINA CAMPEON EN SALTAR CERCOS SOS COMO LA TABA URTUBEY TE DAS VUELTA EN EL AIRE!!!!! TRAIDOOOOOOORRRRRRRR

· Hace 10 meses

si, pero lo que afanan seguro que lo llevás bien al día, urtucontabilidad!!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 meses

me parece que Ud No Representa a nadie.......siempre fue un acerrimo UUUUUKKKKK.........No tiene autoridad moral para decir quien si ....y quien no...Dediquese a CUMPLIR SU FUNCION SU TRABAJO CON LA PROVINCIA....para eso lo eligieron los soldaditos que reciben Planes ,Subsidios etc.....DEMSIADA VERGUENZA ESTA PASANDO LA PROVINCIA DE SALTA. o de lo contrario NO LE INTERESA NI UNA MIERDA A UDS Y SU FAMILIA ...LA VERDAD LE MOLEST...OFENDE PERO ES LA REALIDAD DE NUESTRA SALTA


Se está leyendo ahora