Juan Manuel Urtubey, convertido en figura notable de la campaña de Daniel Scioli, moderó ayer las expectativas de una eventual designación como canciller en un hipotético triunfo del Frente para la Victoria.
Las señales al respecto las ofreció el mismo Scioli, quien lo envió a Nueva York para anunciar la decisión de arreglar las cuentas con los holdouts y llevar al país de nuevo al mercado de capitales.
"La verdad es que me han atribuido un montón de cargos y no estoy interesado en ninguno, soy gobernador de Salta y si me preguntan a mí, quiero quedarme en la provincia", afirmó Urtubey al participar de un ciclo de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), en el que disertó sobre "Federalismo productivo para el desarrollo argentino".

Nanni parece resignado
Aunque salió tercero en las PASO, dice que no cabe una tercera fuerza En declaraciones difundidas por un medio oficial, el candidato radical - macrista Miguel Nanni afirmó que "hay un exagerado esfuerzo mediático en poner segundo al que va tercero, ese antecedente no existe en la historia argentina. El 25 habrá dos modelos donde podremos elegir si dejamos las cosas como están o apostamos por el cambio, y la síntesis de ese cambio es nuestro Frente Cambiemos, que es la segunda fuerza en el país y es el único que puede ganarle al Gobierno", destacó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora