El gobernador, Juan Manuel Urtubey , considera que al Gobierno de Mauricio Macri le conviene tener como contrincante a Cristina Kirchner . En una entrevista con radio Milenium, el mandatario provincial dijo que gran parte de la sociedad aún tiene 'confianza' en la gestión de Cambiemos porque el Presidente está 'haciendo lo que dijo que había que hacer, según publicó hoy diario La Nación.
Urtubey, además, se refirió al difícil proceso de reconstrucción del PJ: 'Tenemos que entender que hay una nueva forma de trabajar. Si seguimos pensando que vamos a seguir llevando a la gente de la misma manera en términos de nuestras posiciones política, discursos, la gente nos va a dar la espalda', señaló.
'Hay un lógica donde la ciudadanía no quiere ver en el gobierno poder, quiere ver algo cercano. Esto el Gobierno lo entendió muy bien', indicó.
Para el mandatario provincial, 'el peronismo ya no es una expresión de poder en la Argentina'. 'Gobernamos desde posiciones periféricas. El partido más importante que administra el PJ es Tucumán. El peronismo no ha ganado en las provincias más grandes', lamentó.
Durante el reportaje radial, Urtubey insistió en que al Gobierno de Cambiemos le conviene confrontar con Cristina Kirchner. 'Eso ayuda mucho porque cuando la gente está pasando por todo los problemas que está pasando solo hace falta recordar.Es como cuando sos chico y no tomas la sopa, te amenazan con que no sé qué cosa.Esto es lo mismo: ½mirá que vuelve"', remarcó. 'Para gran parte de la sociedad argentina, Cristina Kirchner es el cuco', añadió.
'El pueblo no se equivoca nunca. Macri es presidente porque la gente quería cambiar y la gente tiene confianza en el Gobierno porque están haciendo las cosas que dijeron que había que hacer', concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 1 mes

Efectivamente, éste impresentable, delincuente con mayúscula, traidor, lisonjero, lame c......, con el respeto que se merecen los lectores, del actual gobierno que está en el poder, antes era un arrastrado de Cristina, mira y señala a su anterior amo, como si fuera la antítesis de la moral. Éste individuo ambiguo, que no sabe si es diestro o de izquierda. Es tal su ambigüedad, que en lo formal primero se separó, en el medio y después, es de amplia difusión, notorio y de público conocimiento que tenía o tiene un novio que se llama Cristian Sagle y lo mantenía o mantiene con un sueldo equivalente a un Ministro de la Provincia de Salta. Después por una cuestión de apariencia se casó nuevamente. Desde que asumió robó o mejor dicho saqueó a manos llenas premeditadamente el Estado o erario público de Salta, hasta convertirse en un nuevo rico de Salta. Es el mismo opresor que estafa, engaña, y niega los derechos de trabajadores. Es el mismo amoral o inmoral que despidió a un empleada doméstica después de 20 años sin abonarle indemnización alguna en connivencia con una jueza amiga o servil nombrada especialmente para ese fallo. Que tiene sometida y en connivencia a la justicia de Salta. Que desde que asumió en diciembre de 2007 imputa la cuentas públicas con una Ley de Administración Financiera y un Decreto Reglamentario literalmente TRUCHOS. Para mejor información buscar en Internet en Google: el novio de Urtubey, y la empleada de Urtubey. Y lo que falta conocerse de éste impúdico, amoral, manipulador, estafador de la fe pública.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 1 mes

Y ESTE SORETE DE URTUBEY AHORA SE HACE EL DESENTENDIDO, SI EL ES PARTE DE ESE MOVIMIENTO DE LADRONES Y CORRUPTOS!

Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 1 mes

Me parece que el que le tiene miedo sos vos, inoperante!!!!!!! EL PERONISMO NO MORIRA JAMAS . Para mi vas a quedar sin el pan y sin la torta

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 1 mes

????? usa la neuronas y ve los hechos a la gente le mintieron para llegar al poder los mismos que con sus medidas llevaron a la bancarrota del pais, no hay que olvidar la historia o tener memoria a corto plazo.......

cristian arias
cristian arias · Hace 1 mes

Y vos sos un panqueque


Se está leyendo ahora