El Gobierno de la Provincia entregó esta mañana 36 millones de pesos para destinar al acondicionamiento en establecimientos educativos de todos los niveles de la provincia.
Por ese motivo se realizó un acto en el Centro Cívico Grand Bourg, encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur.
Paralelamente, se destinaron a municipios, $4.560.000, también para acondicionamiento.
En cuanto a obras terminadas y en ejecución , las que son de mayor envergadura , la Provincia trabaja en 133 de ellas, con una inversión de casi 600 millones de pesos, según se informó oficialmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 9 meses

no se roben y que las empresas que hagan los trabajos que sean obligadas a dar trabajo a la gente grande tambien yo se hacer bastante de construccion y no consigo trabajo. donde voy no me toman por mi edad tengo 53 años y podemos trabajar tanto o mas que muchos jovenes sin intencion de ofender a nadie

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

LA IRONIA MAS GRANDE DEL NIÑO MALCRIADO........PROMETIO.......PROMETIO $ 36 millones..........FALTA SABER SI DARA ,.....CUMPLIRA....CUMPLIRA..........TODO LO CONTRARIO.PENSAR QUE DILAPIDARON ......EN UN ABRIR Y CERRAR LOS OJOS.......$$$$ 800 millones en 3 meses EN LA CAMPAÑA 2015........LES PREGUNTO A TODOS LOS SALTEÑOS ....CUAL FUE EL BENEFECIO PARA LA PROVINCIA..........???????


Se está leyendo ahora