Con un decreto de necesidad de urgencia, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, prorrogó por un año la declaración de la emergencia económica en la provincia. La medida se oficializa hoy. Según el Gobierno "se consultó con los presidentes de las Cámaras legislativas y la Fiscalía de Estado". El decreto lleva la firma de todos los ministros, según pudo conocer El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 16 días

Tu pueblo se esta cagando de hambre a ver si genera fuente de laburo inmecil.

miguel hugo rojo
miguel hugo rojo · Hace 16 días

Si no me equivoco hace 25 0 26 años que estamos de Emergencia Economica, que no impidió para que el símbolo de la corrupción en Salta se enriqueciera. El Gobernador Juan Manuel Urtubey, inescrupuloso literal, escarnecedor total. Impresentable facineroso con mayúscula, traidor, pusilánime del actual gobierno nacional. Antes era un arduo, empedernido temeroso de Cristina, ex vocero del Sciolismo, de quien ya se consideraba el Ministro de Relaciones Exteriores, se auto rotulaba públicamente un Kirchnerista ad-honorem, ahora menosprecia a su ex ama y se considera el arquetipo de la ética republicana, la antítesis de la abominación. Paradojalmente ahora sin el menor escrúpulo, el mínimo recato, el distintivo de la corrupción en Salta, pretende mostrarse como el cambio de la ortodoxia del delito, como un agente moral de la renovación política, y nos asevera que: "lealtad es ser coherentes con las convicciones, es no mentir, no robar y trabajar para los humildes que nos ponen en nuestro lugar”. Después cínicamente agrega: "Debemos tener la humildad de acompañar a aquellos que efectivamente requieren de un Estado que esté cada vez más presente y nuestro desafío es hacer que los más vulnerables no sean los que paguen los platos rotos de la corrupción, del desgobierno y de todo lo que pasó en la Argentina”. Se nos mofa cínica y conscientemente. Cada vez reverdece más la soberbia e impunidad.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 16 días

Tal cuál!!! Me Kgo en las instituciones. Sí, con K de peronismo.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 16 días

O sea que a todos los que garcaron ,los siguen garcando con este decreto.¡¡¡flor de hijo de puta el gobernador y toda la cría( ministros ,senadores, y garcas varios)


Se está leyendo ahora