El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió en su residencia oficial al mandatario electo de Jujuy, Gerardo Morales, con quien consensuó una agenda de prioridades para apuntalar el crecimiento de ambas provincias.
En una reunión que sostuvieron ayer en la residencia Finca Las Costas, ambos jefes provinciales repasaron los principales temas que darán marco a las políticas públicas, como primera infancia, narcotráfico, turismo y desarrollo de infraestructura.
Morales aprovechó la invitación de Urtubey para agradecerle su disposición a compartir las medidas que en Salta tuvieron un resultado positivo, "a pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes".
Urtubey manifestó: "Esta reunión muestra que el desarrollo de nuestros pueblos es lo que verdaderamente nos debe preocupar y lo que debemos priorizar. Con el electo gobernador Morales vamos a trabajar en sintonía, como lo haremos con el resto de los mandatarios de la región"
La foto difundida hoy entre los dos dirigentes reviste un fuerte contenido político, teniendo en cuenta que Morales es un enérgico detractor del kirchnerismo puro y que Urtubey busca mostrarse como la carta de renovación del peronismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pablo amado amado
pablo amado amado · Hace 12 meses

empezar a sacar narcos de la provincia de nuestras fronteras del juzgado de Oran mafias de colombianos que hacen correr los prestamos para lavado de dinero, de aclarar bien el asesinato de las Francesas de poner en orden las cuentas y deudas de la provincia, cuando veamos acciones claras y publicas recien te puedo creer necesitamos gente trasparente y potable no viciosos del poder.


Se está leyendo ahora