*

Urtubey sobre Sáenz: "El nuevo intendente asumirá como corresponde y respetando el voto popular"
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a través de su cuenta oficial de Twitter salió hoy a respaldar la normal asunción del intendente electo por Salta Capital, Gustavo Sáenz, quien había sido amenazado por el presidente de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattaneo.
El mandatario provincial asumió el compromiso de que todo se desarrollará con absoluta normalidad durante la transición y el desembarco de Sáenz a la Municipalidad. "Los conflictos no se resuelven presionando. El nuevo Intendente asumirá como corresponde y respetando la voluntad popular", fue uno de los Twitter escritos por Urtubey en su cuenta oficial. Y agregó: "No se trata de defender a un hombre sino de respetar la voluntad popular, y esto lo garantizo como Gobernador de Salta".
Las declaraciones de Cattaneo fueron estas: "No es fácil tocarle el culo a Cattaneo, que toquen a cuatro, cinco empleados no es fácil. No va a asumir Gustavo Sáenz si me toca el culo a mí. Que tenga en cuenta que yo toco el pito y tengo a 2 mil personas que no se van más de la Municipalidad".
Estas consignas bélicas tuvieron repercusión nacional y fue uno de los temas políticos más candentes en las últimas 24 horas.
URTU.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...