El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a través de su cuenta oficial de Twitter salió hoy a respaldar la normal asunción del intendente electo por Salta Capital, Gustavo Sáenz, quien había sido amenazado por el presidente de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattaneo.
El mandatario provincial asumió el compromiso de que todo se desarrollará con absoluta normalidad durante la transición y el desembarco de Sáenz a la Municipalidad. "Los conflictos no se resuelven presionando. El nuevo Intendente asumirá como corresponde y respetando la voluntad popular", fue uno de los Twitter escritos por Urtubey en su cuenta oficial. Y agregó: "No se trata de defender a un hombre sino de respetar la voluntad popular, y esto lo garantizo como Gobernador de Salta".
Las declaraciones de Cattaneo fueron estas: "No es fácil tocarle el culo a Cattaneo, que toquen a cuatro, cinco empleados no es fácil. No va a asumir Gustavo Sáenz si me toca el culo a mí. Que tenga en cuenta que yo toco el pito y tengo a 2 mil personas que no se van más de la Municipalidad".
Estas consignas bélicas tuvieron repercusión nacional y fue uno de los temas políticos más candentes en las últimas 24 horas.
URTU.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Demian valent  angolers
Demian valent angolers · Hace 12 meses

!!!! QUE QUIERE DECÍ URTUBEY, QUE A CATÁNEO SE LE HÁ ECAPÁO ALGUNA PALABRAS DEL ""BUCHE"" EEHH, BUENO, ALGUIEN TIENE QUE ASUMIR LA DERROTA MUNICIPAL Y DEPUÉ YÓRAR SOBRE LOS MOCOS DE (( ISSA )), É TRISTE CHÉ, A CATÁNEO LE DUELE EL "PATRIMONIO" QUE ENFLAQUECE CHEEE, YÓ LE DIRÍA QUÉ EN EL SANBERNARDO ÁHI UNA LINDA CRU ¡¡¡¡¡¡¡

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 12 meses

PERON Y EVITA YA MURIERON Y EL PERONISMO MURIO CON ELLOS. TODOS ESTOS SON UNOS ENGENDROS QUE LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR Y JUGAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE MAS HUMILDE. NO VOTE MAS A LOS QUE SE HACEN LLAMAR PERONISTAS O JUSTICIALISTAS O FRENTE PARA LA VICTORIA, ES LA UNICA MANERA DE PODER SALIR ADELANTE DE UNA VEZ POR TODAS

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 12 meses

estos peronistas son unos patoteros. NO HAY QUE VOTARLOS NUNCA MAS !!!! son lo peor para este pais


Se está leyendo ahora