"Estoy convencido que Daniel Scioli es el hombre indicado para que nuestro pueblo viva mejor. Es un hombre que dice lo que siente y, lo más importante, que sabe lo que pasa, lo que se necesita y lo que se debe hacer en cada rincón de la Argentina", dijo Urtubey a Télam.
Luego, explicó que "como peronista no solo me siento representado por él sino que tengo la obligación de militar por su candidatura como si fuese un joven estudiante, porque con él, el pueblo, los argentinos podremos darnos un país para todos, y para todos en serio".
"Respetamos y hemos escuchado lo que dijeron los argentinos. Saludamos a los ganadores, y el ganador de los candidatos a presidente fue Scioli. Mauricio Macri ha hecho una gran elección, pero ganan solo aquellos que consiguen la mayor cantidad de votos", subrayó.
Finalmente, recordó que en Salta, Scioli duplicó en votos a Macri, y comentó que mantuvo una reunión de trabajo con la cúpula del Frente para la Victoria en esta provincia, para "intensificar las tareas de campaña y aumentar el caudal de votos" del bonaerense para el 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 12 meses

SALTEÑOS OPAS DECIA UNA LEGISLADORA QUE SE BURLABA , ENCIMA DE LAS COSAS QUE NOS HACIAN SEGUIAN VOTANDOLOS - SCIOLI ES EL INDCADO PARA QUE LOS ARGENTINOS VIVAN MEJOR -- ACLARA HIJO DE REMIL PUTA LOS ARGENTINOS VINCULADOS AL PODER Y LA CAMPORA PERO ESE DESEO EL 22 TE LO VAS A GUARDAR DONDE YA SABES NO TENES VERGUENZA Y SEGUI GOLPEANDOTE EL PECHO EN EL OPUS DEI , ALGUN DIA VAS A RENDIR CUENTAS´, POR LAS FARSAS QUE HACES TODOS LOS DOMINGOS CUANDO TE ARRODILLAS .

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 12 meses

Qué caradura!Y...bueno,los opas salteños creemos todo lo que dice el sr gobernador.Aprenderán mis comprovincianos,de Jujuy?Ojalá,así recobran la dignidad y dejan entrever al país, que no somos ignorantes ni ratones

pastor camperos
pastor camperos · Hace 12 meses

..¿ Scioli para viver ¬¬¬ejor.?jjjªa. Ço¬¬for¬¬¬e¬¬ce co¬¬ los 12añosde fiesta de u¬¬os pocos del turno.,€s verdad hiciero¬¬ u¬¬as cositas bie¬¬, co¬¬¬o tirarles 2¬¬¬a¬¬gos a los ¬¬ecesitados.\\e¬¬clusio¬¬ social ? \\ y perfudicaro¬¬ a u¬¬ sector social trabajadora e¬¬ su ¬¬¬ayoria..propio I¬¬ercia política social arge¬¬ti¬¬a ¬¬ecesita Si o, si..otro presi..¬¬acio¬¬aL..

Ultra Kernel
Ultra Kernel · Hace 12 meses

Siceramente HURTO-BEY tiene una comarsa de coyuyos en contramano en la cabeza, así está la provincia también, abandonada. Sin menospreciar, pero Jujuy está construyendo autopistas, casas, edificios gubernamentales, esta CRECIENDOOOO !!!, Salta se quedó estancada, pobre mi Salta, si seguimos teniendo este tipo de gente.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

Cada vez entiendo menos, los mensajes. El señor gobernador, sostiene que con el candidato Scioli, "los argentinos podremos darnos un país para todos, y para todos en serio". Pocos días atrás, mientras tanto, la Dra. Fernández de Kirchner, aseguró que la Argentina es un país desendeudado, con pleno empleo y con millones de puestos de trabajo. Ello, luego de sostener que tenemos menos pobres que Alemania, que crecíamos a tasas chinas y que la política de inclusión fue un éxito. Sería un chiste de la Doctora, y por eso el gobernador dice, "para todos en serio " ???


Se está leyendo ahora