"No puedo ser objetivo si hablo de Scioli porque yo estoy trabajando intensamente para que Daniel Scioli gane las elecciones y creo que eso va a suceder", dijo el gobernador Urtubey hace minutos en conversación con el periodista Marcelo Longobardi en su programa Cada Mañana que se emite por Mitre.
"Estamos jugando a fondo para que Daniel gane el balotaje el 22 de noviembre", En cuanto el cariz que está tomando la campaña en los últimos tres días, en donde salió incluso el ministro de Salud de la Nación, con unos polémicos tuits, sembrando miedo, de acuerdo a las palabras de Longobardi, Juan Manuel Urtubey se limitó a decir que "eso no le sirve a nadie. Aparte si yo estoy convencido de que nuestra propuesta es la mejor, tengo que concentrarme en eso y no salir a atacar", agregó.
Vidal, aires nuevos
En cuanto al triunfo de María Eugenia Vidal en Buenos Aires: dijo que a su entender tuvo que ver con un planteo de una agenda distinta, "más moderna, además de utilizar un perfil bajo y eso está ocurriendo en varias provincias. Yo soy un ejemplo de eso. Yo gané contra un aparato al que parecía que era imposible ganarle, pero la gente quiere un cambio y por eso se están dando estos resultados. La gente quiere mirar para adelante, y nosotros tenemos que escuchar el pedido de la gente",dijo y agregó Scioli es un hombre acostumbrado a luchar contra la adversidad, que sabe sobreponerse, es un hombre de diálogo que no quiere la confrontación. Scioli representa una Argentina distinta. Gane quien gane, en la Argentina habrá un cambio", finalizó.
En Salta
Luego en conversación con la radio FM profesiona, agregó que uno de los temas que más le preocupan son las regulaciones de las coparticipaciones y el tema central es el precio del gas, ya que somos una provincia que comercializa el gas más que el petróleo, en una proporción de 80/20, aunque el petróleo tenga un valor más alto. "Esto es lo que nosotros tenemos que sen­tarnos a discutir y eso es algo que lo hemos discutido con los equipos económi­cos de todos los candidatos", dijo el gobernador.
En cuanto a si habrá algún movimiento en su gabinete agregó que: "Habrá algunos ministros nuevos, pero dejó trascender que varios continuarán."Este es el famoso cuento del hombre nuevo", dijo sonriendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 12 meses

Se dancuenta de la ganzada que dice este pendejo gobernador? dice que él es una personade perfil bajo /HACE POCO HIZO UNA NOTA CON cLARÍN, CON LA vOZ DEL iNTERIOR Y AHORA CON RADIO MITRE, también estuvo en esa cueva de ratas que co0nduce Sgo del Moro)y que ganó porque la gente pedío un cambio ¡¡¡ cambio de qué, si él gobierna hace 8 años! y dice que le ganó al aparato, cu8ando todo el mundo sabe que al aparato lo manejan las autoridades gobernantes. Es demasiado estpiudo lo que dice este coso que, evidentemente, ya no tiene noción de lo que habla. Su tibieza, al igual que Scioli, y el haber dicho que hay que pagar a los buitres, ES LO QUE LO CAGÓ AL FPV EN PRIMERA VUELTA.

gio vergara
gio vergara · Hace 12 meses

Que pingo hace el gordo isa ahí, vení a bachear las calles vago, inútil, figureti de mierda

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 12 meses

Antes de la Votación ya andan chupando la medias, ja ja, a ver si piden lo que le corresponde al pueblo Salteño ya que habíamos pasado a ser una de las provincia mas pobre mientra que estos se llevan nuestro recursos.

FREDY  LOPEZ CAMACHO
FREDY LOPEZ CAMACHO · Hace 12 meses

http://hd.clarin.com/post/132535825759/emotivo-encuentro-entre-carlitos-bal%C3%A1-y-el-papa carlitos bala anda junto con LEAVY EL OSO, intendente de tartagal y encima debe ser su fan porque mira a la camara jaja total pagan los salteños la gira vaticana

pastor camperos
pastor camperos · Hace 12 meses

...q..Caradurez de €sto bue¬¬os par ¬¬ada..posar para la foto y te¬¬er Receta paladras e¬¬ la pu¬¬ta de la le¬¬gua..\\ da askoººo''\\..!!