*

Urtubey: "Scioli representa una Argentina distinta"
"No puedo ser objetivo si hablo de Scioli porque yo estoy trabajando intensamente para que Daniel Scioli gane las elecciones y creo que eso va a suceder", dijo el gobernador Urtubey hace minutos en conversación con el periodista Marcelo Longobardi en su programa Cada Mañana que se emite por Mitre.
"Estamos jugando a fondo para que Daniel gane el balotaje el 22 de noviembre", En cuanto el cariz que está tomando la campaña en los últimos tres días, en donde salió incluso el ministro de Salud de la Nación, con unos polémicos tuits, sembrando miedo, de acuerdo a las palabras de Longobardi, Juan Manuel Urtubey se limitó a decir que "eso no le sirve a nadie. Aparte si yo estoy convencido de que nuestra propuesta es la mejor, tengo que concentrarme en eso y no salir a atacar", agregó.
Vidal, aires nuevos
En cuanto al triunfo de María Eugenia Vidal en Buenos Aires: dijo que a su entender tuvo que ver con un planteo de una agenda distinta, "más moderna, además de utilizar un perfil bajo y eso está ocurriendo en varias provincias. Yo soy un ejemplo de eso. Yo gané contra un aparato al que parecía que era imposible ganarle, pero la gente quiere un cambio y por eso se están dando estos resultados. La gente quiere mirar para adelante, y nosotros tenemos que escuchar el pedido de la gente",dijo y agregó Scioli es un hombre acostumbrado a luchar contra la adversidad, que sabe sobreponerse, es un hombre de diálogo que no quiere la confrontación. Scioli representa una Argentina distinta. Gane quien gane, en la Argentina habrá un cambio", finalizó.
En Salta
Luego en conversación con la radio FM profesiona, agregó que uno de los temas que más le preocupan son las regulaciones de las coparticipaciones y el tema central es el precio del gas, ya que somos una provincia que comercializa el gas más que el petróleo, en una proporción de 80/20, aunque el petróleo tenga un valor más alto. "Esto es lo que nosotros tenemos que sen­tarnos a discutir y eso es algo que lo hemos discutido con los equipos económi­cos de todos los candidatos", dijo el gobernador.
En cuanto a si habrá algún movimiento en su gabinete agregó que: "Habrá algunos ministros nuevos, pero dejó trascender que varios continuarán."Este es el famoso cuento del hombre nuevo", dijo sonriendo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...