El gobernador Juan Manuel Urtubey, consideró que el candidato del FpV, Daniel Sioli, en caso de triunfar en las elecciones del próximo domingo basará su gestión de gobierno en el desarrollo de los sectores productivos. 'Scioli será el presidente del desarrollo y la producción, y en ese sentido creo que está generando un gran entusiasmo en aquellos motores de la economía real que son los pequeños empresarios, los pequeños productores, los industriales medios', señaló. 'Veo un país donde vamos a hacer un enorme esfuerzo todos los argentinos para colaborar con el nuevo gobierno y darle las herramientas necesarias para que cada uno de los sectores productivos pueda despegar', añadió. Al participar de un desayuno con empresarios organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE) consideró como difícil cubrir la ausencia de Cristina Kirchner en la próxima gestión de gobierno. 'Para reemplazar el liderazgo de Cristina vamos a ir a uno mucho más horizontal, que va a requerir muchísima más participación para generar legitimidad. Daniel tiene el perfil y la personalidad que hoy requiere la Argentina', expresó. 'Hoy la realidad es otra, entonces la forma de organizar el nuevo poder va a ser otra', agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 13 meses

No entiendo, cómo el Dr. Urtubey habla de que los sectores productivos "puedan despegar", cuando según decían venimos de la "década ganada" y "del crecimiento a tasas chinas". El ingenioso Woody Allen, dice que ignora cuál es el secreto del éxito, pero que está seguro que el secreto del fracaso, es querer quedar bien con todos.

· Hace 13 meses

que falso que sos por DIOS !!! , da risa leer lo que dice este tipo en esta epoca de campaña jajajajajajaj .... POBRECITO , NO TE QUIERE NADIE JAJAJAJAJAJA

coqui coquena
coqui coquena · Hace 13 meses

Chorros sinverguenzaaaaasss!!dejn de robar y mantener negros chorros planeros,estamos hartos de mantenr vagos,laburamos a sol y sombra todos los dias y uds solo generan pobres para tener votos!

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 13 meses

me parece muy petulante hacer una afirmación como esa cuando deberia demostrar un poco mas de humildad, diciendo Scioli SERÍA, QUIZÁS, SI FUESE PRESIDENTE, no asegurando que SERÁ, como si tuvieran comprada y asegurada la elección presidencial, no lo van a poder creer cuando deban ir a ballotage y quien dice el resultado es otro, no todos los argentinos son tontos, hay muchos que saben a quien votarán y Scioli no está en sus planes

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 13 meses

Caradura de mierda, si en la provincia de Buenos Aires no pudo hacer nada mas que dar planes que mierda va a manejar el país, o no saben como esta Bs.As. con la droga, la inseguridad, las escuelas viven de paro, las rutas provinciales hechas mierda, los hospitales colapsados y sin insumos y ahora vos y el manco nos quieren vender espejos de colores, pues bien vendéselos a la gilada a la negrada planera a mi no.


Se está leyendo ahora