El gobernador Juan Manuel Urtubey suspendió su agenda de actividades oficiales prevista para hoy, luego de sufrir una lesión en su pierna izquierda durante un partido de fútbol en el día de ayer.

Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, los profesionales médicos que asistieron al mandatario diagnosticaron que Urtubey sufrió el desgarro del gemelo interno izquierdo en la unión miofibrilar.

El gobernador Urtubey tenía previsto para hoy una intensa agenda de reuniones y actividades oficiales con su par de Corrientes Ricardo Colombi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 5 meses

OSVALDO CASTRO.......POR MAS Q LO DEFENDAS A URTOBEY NO TE VA A DAR BOLA YA TIENE NOVIA!!!! ASI Q Q ANDA A BUSCARTE UN CHONGO A OTRO LADO GOLOZAAAAAAAA BIEN PUTITO HABIAS SIDO NO?

laura  ing
laura ing · Hace 5 meses

yo creo que es acting para ir el domingo a ver a argentina en usa

laura  ing
laura ing · Hace 5 meses

uuuh osvaldo castro, es tu novio quizas???

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 5 meses

Y bueno... Su chica debe ser demandante y el gobernador se clava una pasta azul pero los años no vienen solo

tito moreno
tito moreno · Hace 5 meses

Que hace el gobernador jugando? acaso no deberia estar trabajando como la gran mayoria de la gente honesta lo hace? Sr. gobernador por favor dejese de embromar si no quiere trabajar renuncie y dedequese a lo suyo Atte

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 5 meses

Sos un pobre enfermo que le espera una vida miserable. Urtubey es el ejemplo a seguir, es mas la fundacion cardiologica argetnina suplica que no tengan una vida sedentaria por que lo va a llevar al ACV. BURRO IGNORANTA


Se está leyendo ahora