El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey llegará este viernes a La Rioja para firmar un convenio con el gobernador Sergio Casas y participar en la inauguración de la Oficina de Infancia Sana en el hospital de la Madre y el Niño de la capital riojana.

Urtubey y Casas tienen previsto firmar el Convenio de Donación de Plataforma Tecnológica y Capacitación Interjurisdiccional para la Primera Infancia a través del cual Salta dona a La Rioja la Estructura Tecnológica sobre la cual fue desarrollada la Plataforma de Primera Infancia, un ministerio coordinador de políticas públicas sociales, a través del cual se desarrolló un Modelo de Intervención Estatal que hace foco en las personas y esencialmente en los niños.

El acto se desarrollará en la Casa de Gobierno a partir de las 9,30, tras lo cual Urtubey brindará una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a las 10,15 para luego asistir a la inauguración de la Oficina de Infancia Sana en el Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja, que será encargada de adaptar la plataforma, sistema y aplicaciones, en función de las necesidades del relevamiento provincial proyectado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ricardo gallego
ricardo gallego · Hace 18 días

se te están muriendo los hijos de los salteños en las manos ,nada que festejar ,deberías estar al frente de la lucha para salvar vida,deja la campaña para los gobernadores que no se le mueren los niños

Carlos Alberto Orona
Carlos Alberto Orona · Hace 18 días

Urtubey hace algo por Salta!!!!!!!!!!!!!!!!!!dejate de joda y camina la provincia, recorre las rutas, anda por los barrios, fijate la roña en las calles, cicunvalación, anda CAMINA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 18 días

Carlos, no le pidas peras al olmo. Este atorrante, si tuviera un poquito de dignidad, el solito tendria que enfilar para Villa Las Rosas.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 18 días

gauchito juan manuel acordate que sos gobernador de una provincia que se llama Salta, llena de obsecuentes, corrupción y chupa pijas en todo el organismo provincial.

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 18 días

Che ¿y quien paga estos gastos incluídos dentro de la campaña proselitista Urtubey Presidente ? Es realmente obceno lo que hace este coso

Se está leyendo ahora