Usain Bolt y las hermanas Williams en Argentina

02-10-2013 - El hombre más rápido del mundo podría correr el 7 o 13 de diciembre en Buenos Aires.

El titular de la productora Imagen Deportiva, Guillermo Marín, anunció que podrían llegar al país figuras de primerísimo nivel mundial. Se trata del velocista múltiple campeón Usain Bolt, las hermanas Williams, Serena y Venus, y el australiano Lleyton Hewitt. En caso de concretarse sería una movida histórica para el deporte nacional.
El plusmarquista correría en la avenida 9 de Julio en Buenos Aires, cien metros llanos que se prepararían al frente del Obelisco porteño. Junto a él participarían tres jamaiquinos más. Antes de su participación en el Mundial de Rusia, donde consiguió la medalla de oro en los 100, 200 metros y la posta 4x400, Bolt participó en Brasil donde hizo una exhibición en una pista levantada sobre la arena en las playas cariocas de Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
Por su parte, las tenistas norteamericanas Serena y Venus Williams jugarían el 30 de noviembre en Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología emplazada en la localidad bonaerense de Villa Martelli como antesala del partido exhibición entre Hewitt y Juan Martín del Potro que se disputaría el 7 de diciembre en el estadio de Gimnasia de La Plata y cuya recaudación se destinaría a la construcción de la tribuna H. El empresario Guillermo Marín, organizó la visita de Roger Federer a la Argentina a fines del año pasado. 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia