"Usted está haciendo injerencismo sobre los asuntos de Venezuela. Usted defiende a esta persona", sostuvo Rodríguez dirigiéndose a Macri y empezó a mostrar fotos de protestas violentas que se registraron en su país y que fueron tomadas por agencias internacionales.

Los manifestantes "incendiaron el Ministerio Público y 19 universidades, obligaron a evacuar una institución de educación, con niños de 2 a 5 años, por riesgos de asfixia", expresó la Canciller venezolana. "Atentaron contra el acceso de los y las venezolanas al servicio de alimentación, de educación", sostuvo la canciller.

Delcy Rodríguez afirmó que "en Venezuela existen poderes públicos independientes que deben ser respetados" y arremetió nuevamente contra Macri al señalarle, de manera imprecisa, que entendía que el presidente había expresado su voluntad de liberar a los represores de la última dictadura militar argentina.

Además, Rodríguez aseguró que Venezuela estará "en primera fila" si se convoca a un "debate serio" sobre los derechos humanos y recordó los planes sociales venezolanos que cubren los derechos básicos de la población. "Hemos propuesto que acepte el acceso gratuito a la educación, a la salud, a la vivienda, a la alimentación, a la libertad de expresión de los pueblos y no de las empresas, como derechos humanos fundamentales", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

Vergüenza tener un presidente tan nulo en los intereses latinoamericanos y en especial del pueblo, pero de los fondos buitres es experto el mamarracho de macri. PALIZA de Delcy a Macri!

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 11 meses

paliza?... y de ese gobierno represor y antidemocratico..eran amigos ,, nuestra ex presidente? .. esos son el gobierno nacional y popular venezolano?... por suerte de a poco se les va cayendo la careta

Tal Vez
Tal Vez · Hace 11 meses

KKKKKKKKKKOROLEV Que vergüenza que no acepten que ya no están mas....

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 11 meses

Que verguenza me dio vi el discurso una lastima MACRI , con un Machete en mano caulquiera no coordina las ideas, asi le van a poner bocetos para que leaa, no sabe en que momento y que lugar se plantea ciertos temas y mas un desconocimiento del pais de Venesuela. tiene que informarse mejor... una lastima papelon, no sabia donde esconderse ...........

Pichulo Paganini
Pichulo Paganini · Hace 11 meses

Desconocimiento el tuyo bruto K, que no sabes ni escribir ignorante. Mejor no opines de política y aprende a trabajar ( seguro eras ñoqui sostenido, o vago mantenido ) y aprende a escribir y leer tambien que por lo visto tampoco sabes, animal... con el respeto que merecen los animales.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

SON UNA VERGUENZA PARA EL MUNDO ESTOS POLITICOS VENEZOLANOS Y AHI CERQUITA NOMAS : LOS NUESTROS !!! NO IMAGINO QUE UN "pajarito " SEA EL GUIA DE ESTE PYEBLO DE VENEZUELA... BUE AQUI HAY "carroñeras/ros" DE TODAS LAYAS.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 11 meses

Tenes razon Macri es un lorito repite lo escrito , no coordinas ideas de su discurso, una lastima.........


Se está leyendo ahora