Con la presencia de destacados expositores, el jueves y el viernes se realizará el V Congreso de Economía Regional, que tiene por lema "¿Será este el año del despegue?".
El congreso, organizado por la Universidad Católica de Salta, la Fundación Libertad y la Fundación Salta, se realizará, justamente, en el edificio de esta última, ubicado en Gemes 434.
El jueves las acreditaciones se realizarán entre las 8.30 y las 9. Luego será el momento del acto de apertura para este destacado evento.
Entre los disertantes que analizarán la realidad local, nacional e internacional estarán: Claudio Fantini, periodista y politólogo; Luis Rosales, especialista en relaciones internacionales; Javier Milei, economista; Carlos Parodi, jefe de Gabinete de la Provincia; Pablo Knopoff, licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella; Ana Cornejo Remy, licenciada en Turismo con una maestría en Administración de Empresas. También estarán Luis Secco, licenciado en Economía; Julio Moreno, doctor Cum Laude en Economía y Administración de Empresas; Facundo Garretón, emprendedor y filántropo, y el último panel estará a cargo de Alejandro Rozitchner, licenciado en Filosofía, quien fue analista en varios canales de televisión y actualmente es asesor del presidente Mauricio Macri.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora