El exintendente de Tartagal y exdiputado provincial por el departamento San Martín Darío Héctor Valenzuela asumirá hoy al frente de LRA 25 Radio Nacional Tartagal, en un acto que se llevará a cabo, a partir de las 18, en los estudios de esa emisora, ubicados al costado de la ruta nacional 34.
Valenzuela es arquitecto de profesión, también se desempeña como docente. En el campo de la política fue concejal y luego intendente de Tartagal, entre los años 2002 y 2006.
Luego, Valenzuela dio el salto al Ejecutivo provincial y asumió como subsecretario de Obras Públicas de la Provincia. En los últimos años también ocupó una banca como diputado provincial por el departamento San Martín.
Desde hacía un mes varios nombres, entre ellos periodistas y dirigentes políticos locales, sonaban para ocupar ese cargo que durante el gobierno kirchnerista estuvo a cargo de Carlos Camacho, un militante del movimiento Evita que a nivel nacional lidera Emilio Pérsico. Ayer también hubo mucho revuelo y especulaciones por quien ocuparía el sillón principal en Radio Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora