Las familias que quedaron fuera del loteo siguen esperando que los atiendan en las oficinas de Tierra y Hábitat.
Ya llevan más de una semana en la calle esperando hablar con alguna autoridad.
Ángel Sarmiento, el día que asumió, le dijo a El Tribuno que iba a atender los reclamos de las familias; sin embargo la gente lo desmiente.
"Sarmiento ya no nos quiere atender. Primero nos dijo que sí, pero no nos recibe porque nos dijo que nos quería mandar a Pinares y nosotros le dijimos que no, que teníamos nuestros lotes adjudicados en Parque La Vega. Sigue siendo el mismo sistema y nosotros vamos a recurrir a medidas extremas, como una huelga de hambre frente a la Catedral", dijo Walter Alanís, que tiene 7 hijos, 2 de ellos discapacitados.
El hombre destacó que ya pasaron de todo en esta semana. Cortaron la calle, los reprimieron, les tiraron bombas y agua desde las oficinas, hubo intentos de prenderse fuego con nafta, los "ningunearon" y ya no saben qué otras medidas tomar para que los escuchen.
"Cambiaron las autoridades, pero los punteros siguen operando y vienen acá a seguir vendiendo lotes", dijo Lucrecia, que está encadenada.
Sobre el censo ellos aseguraron que no los relevaron ni nunca les dijeron que lo harían.
Ahí es donde surge la improcedencia del relevamiento, ya que nunca se podrá saber quienes tenían prioridades para la adjudicación, los años de carpeta abierta y sobre todo: las mayores necesidades.
Todo sigue igual para quienes quedaron afuera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ariel figueroa
ariel figueroa · Hace 9 meses

porque no prueban con una huelga reproductiva??..... después aprendan un oficio, busquen trabajo.. intenten llevar una vida digna.. no se puede vivir pidiendo todo de arriba, no se puede vivir culpando a los demás por sus miserias..exigiendo todo el tiempo que les solucionen sus problemas.

Adolfo Jitler
Adolfo Jitler · Hace 9 meses

Negros culeados

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 9 meses

ingnorante, encima negro seguros sos , negro por lo ordinario que sos y grasa, se escribe ADOLF HITLER

Adolfo Jitler
Adolfo Jitler · Hace 9 meses

Negros culeados

· Hace 9 meses

UN CONTROL DE NATALIDAD "U R G E N T E" , SRES LEGISLADORES APRUEBEN UNA LEY QUE CONTROLE LA NATALIDAD, ESTAS MUJERES PAREN COMO CONEJOS Y HAY QUE DARLES UNA SOLUCIÓN ???? EMPECEMOS POR CONTROLAR QUE NO TENGAN HIJOS COMO CONEJOS ENTONCES, 100 FAMILIAS SIN RECURSOS CON SIETE HIJOS CADA UNO EL DÍA DE MAÑANA SE TRANSFORMAN EN 800 , Y SI LE DAN A LA MATRACA SIN PARAR POTENCIALMENTE SE TRANSFORMARÍAN EN 6400, CUANDO EJERCIENDO UN CONTROL DE NATALIDAD PARA QUE CADA FAMILIA TENGA UN MÁXIMO DE DOS O TRES HIJOS SE PODRÍA REDUCIR ENTRE 900 A 1600.... ESTO REDUCIRÍA LA POBREZA Y TENDRÍAMOS MENOS VAGOS QUE MANTENER .... QUE NO ????

mauricio mauricio
mauricio mauricio · Hace 9 meses

la verdad que deberian hacer un estudio en la zona para ver si conviene tener una villa en medio de parque la vega. o si no hacer un barrio y entregarlos por el ipv. si vos entregas lotes alli es mas que seguro que se va a convertir en una villa esa zona con gente que no conviene. y el valor de las casas y terrenos de esa zona van a bajar mucho. POR FAVOR GENTE DE PARQUE LA VEGA, SALGAN USTEDES A RECLAMAR QUE NO QUIEREN UNA VILLA EN SU BARRIO!!!!


Se está leyendo ahora