El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la terminal de auto recarga ubicada en Pellegrini y Corrientes. Según se desprende de las imágenes captadas por la cámaras de seguridad, un individuo encapuchado ingresó al lugar, junto los papeles dispersos en el piso y les prendió fuego. Minuto después huyó del lugar. La situación no llegó a mayores, por el accionar de un joven que llegó a dicha terminal poco después y apagó el foco de incendio.
La Policía trabaja en la identificación del responsable de este hecho de vandalismo.
Fuente: Medios Salteños

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Renzo Plaza
Renzo Plaza · Hace 5 meses

Parece que alguien no entendió el mensaje de Albo Salta. No queremos que vuelvan los milicos. Queremos que vuelva el servicio militar obligatorio, que es otra cosa. Muchos bolitas que tienen documento argentino también tendrán que hacer el servicio militar. Con esta idea no vendrán tantos a nuestro país.

Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 5 meses

La pregunta es ... una vez que los encuentre la policía, ¿se hara algo? Para vos albo salta. ya veo que no tienes idea de lo que decís, me refiero que tu deseo que regresen los milicos. una vez encontrados los vándalos, se le debería exigir con retribución monetaria, los daños producidos. si no tienen dinero, que lo reintegren con trabajos ad honoren en alguna institución cuya remuneración tenga como objetivo resarcir daños. albo, entendiste lo que dije? sino, dime así te explico con palabras mas simples.

ALBO SALTA
ALBO SALTA · Hace 5 meses

HAY QUE ACTIVAR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO ASI MANDAN A ESTAS LACRAS A HACER ALGO POR SUS VIDAS .....LOS TENDRIA DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA HACIENDO SALTORANA YA VAN A VER COMO SE LOS CURA A ESTOS YUTOS !!!

clon clon
clon clon · Hace 5 meses

INDIOS YUTOS DE MIERDA, MERECEN EL PAREDON, DROGONES ASQUEROSOS

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

MUERTE A LOS YUTOS, CANCER DE NUESTRA SOCIEDAD.


Se está leyendo ahora