Grande fue el susto de los efectivos de la seccional de Las Palmeras de esta ciudad cuando observaron venir un "malón" de gente se acercaba, enardecido por destrozar cuanto objeto tuviese al frente. En la madrugada de ayer, unas 50 personas se presentaron en la dependencia policial para expresar de manera irracional su disgusto por los controles que la Policía llevaba a cabo minutos previos al ataque.
Hubo daños en el interior de la dependencia y dos efectivos resultaron heridos.
Mientras un importante operativo policial desarrollaba tareas preventivas en la zona a los fines de evitar la comisión de delitos y contravenciones, simultáneamente un grupo de 50 personas provocaban destrozos en la dependencia policial en repudio por la labor realizada.
El hecho ocurrió a las 1.40, en momentos que un grupo de efectivos realizaban demoras por hechos contravencionales, delictivos y en procura de evitar otros similares, situación que al parecer provocó el malestar de los agresores, quienes llegaron a la dependencia con palos, piedras, machetes y cuchillos. Provocaron destrozos en mobiliarios, infraestructura y lesionaron a los dos efectivos a cargo de la guardia policial.
En apoyo a sus compañeros, agentes policiales se trasladaron a la dependencia policial Las Palmeras. Al notar que el número de uniformados crecía, los violentos decidieron retirarse del lugar. Tras los hechos, la Policía logró demorar a seis personas, tres adolescentes y tres mayores de edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...