Anoche, una mujer que conducía un automóvil Renault Sandero junto a dos mujeres como acompañantes, a altura de La Fidelina, por circunvalación oeste, perdió el control del automóvil y chocó con el guarda raid, resultando lesionadas las personas que lo acompañaban. Profesionales del Samec las asistieron diagnosticando a una de ellas "traumatismo de cuello" y a la otra, traumatismo encéfalo craneano" , y fueron derivadas al hospital San Bernardo.

Cerca de la medianoche, un hombre de 26 años conducía una motocicleta Motomel Skua 110 cilindradas y cuando circulaba por la manzana 66 del barrio San Carlos no vio un montículo de tierra sobre la calle, por lo que choco con el mismo y cayó en un bache con agua. Fue asistido por un profesional del Samec quien le diagnostico "traumatismo facial, traumatismo encéfalo craneano e intoxicación alcohólica", realizando el traslado hacia el hospital San Bernardo.

Orán

A horas 04:30 un hombre de 38 años a bordo de una motocicleta Honda 200 cilindradas que circulaba por avenida Fassio al 900, colisionó con un automóvil Citroën el cual se encontraba estacionado.

Fue asistido y trasladado en ambulancia de Samec al hospital local donde quedó internado con diagnóstico de "fractura de fémur izquierdo".

Hipólito Irigoyen

A horas 05.08, sobre la ruta nacional N° 50, en el sector de la curva de acceso sur a esta localidad, un automóvil Renault Fluence conducido por un hombre de 58 años, que llevaba como acompañante a dos mujeres de 29 y 30 años y un hombre de 30 y por causa que se tratan de establecer, el chofer perdió el control del rodado, quedando el rodado incrustado en un zanjón. Resultado los ocupantes lesionados en forma leve. Fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital zonal.

Las Lajitas

Pasado la medianoche, sobre ruta provincial Nº 5 y empalme ruta provincial Nº 52, un automóvil VW Gol Trend conducido por un hombre de 36 años, llevaba como acompañante a una mujer de 57 años, otra de 32 y una niña de 10, volcó debido a que se reventó un neumático. Fueron trasladados al hospital San Bernardo donde le diagnosticaron a la mujer de 57 años ""herida cortante en la cabeza" y a los restantes pasajeros "politraumatismos leve".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora