Ayer hasta el mediodía varias personas debieron ser trasladas al hospital San Bernardo tras sufrir lesiones resultado de diferentes siniestros viales, en su mayoría motociclistas.
Uno de ellos se registró a las 9.35 en la intersección de calle Tucumán y Chacabuco, momento en que una pareja compuesta por un hombre de 39 años circulaba en su motocicleta Honda 125cc acompañado por su mujer de 38 años quien se encuentra embarazada de 5 meses. Los mismos habrían sido víctima al ser colisionados por un automóvil marca Fiat Siena color gris el que habría salido en contramano por calle Tucumán dándose a la fuga.
Por el impacto ambos fueron asistidos y derivados para su atención, diagnosticando al hombre politraumatismo con herida cortante en el mentón, en tanto la mujer fue trasladada al Materno Infantil con el diagnostico de politraumatismo para su mejor atención.
Otro de los siniestros aconteció a las 9.20 en Patrón Costas y Constitución un Chevrolet Astra guiado por un hombre de 29 años, por motivos que se desconocen perdió el control chocando contra un alambrado perimetral de una plaza, ambulancia del Samec asistió al conductor diagnosticándole traumatismo encéfalo craneal y traumatismo facial, siendo derivado a un sanatorio privado.
Pasada las 10 se registró otro siniestro en camino a Yerba Buena un hombre que conducía una motocicleta Zanella de 110 cilindradas perdió el control de la misma cayendo al suelo destacando que iba en compañía de un amigo, ambos estaban alcoholizados, siendo en el lugar asistidos y traslados al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de TEC y politraumatismos.
Otro de los siniestros se registró al mediodía y fue protagonizado por un motociclista en calle Pachi Gorriti y Juana Moro. Un joven que se desplazaba en una motocicleta Cerro 150 cc. debido a una mala maniobra, perdió el control del rodado cayendo al suelo,. Al ser asistido por personal del Samec se le diagnostico traumatismo encéfalocraneal con herida cortante e intoxicación etílica quedando hospitalizado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora